Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Más que blanca, es azul descarado. Recordad que para el ojo humano, blanco es entre 4500 y 5000K. Esos led tienen 6900K.Ilumina muy poco la blanca no?
No he tomado fotos del montaje... pero me he guiado por el manual del coche; cerca del final. De cualquier modo, no habría podido tomar fotos; no se llega a ver nada (está escondido de la vista) y hay que hacerlo tanteando con la mano. El conector tiene una pestaña en la parte superior. Presionándolo, se desconecta de la bombilla. Luego, la bombilla se gira 45º en sentido contrario a las agujas del reloj (como si la "desatornillaramos"), y meneándola hacia los lados y arriba/abajo acaba saliendo. Es mucho más rápido y fácil de lo que parece uan vez que sabes qué apretar y qué girar.La diurnas es para que te vean mejor, y no para ver, y creo que con la de Led te ven bien y encima consume menos. Eso Francisco ilustramos con unas imágenes del montaje de las lámparas.
Un saludo.
No, entraron directas.Le has tenido que limar algo a la lampara nueva para que ajuste????
Yo encontré unas bombillas LED para casa de 3800K, que he colocado en el pasillo. Son increíblemente más luminosas que otra que tengo de 5500K, de la misma potencia. Si encontrase unsa de esa temperatura, seguramente las pondría al coche. Mientras tanto, yo prefiero seguir con las amarillentas originales; se ven mucho más.![]()