ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya he pillado las Philips 4000k en cuanto lleguen les hago una foto y las pongo aquí

Pues yo veo tus led de posición azules y las xenon blancas , que mal no queda pero busco algo que se note menos la diferencia
Xav te digo que en el parking y depende de la luz parecen una cosa o otra tengo que hacerle fotos de dia pero depende la foto varía mucho.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1392106998230.jpg
    uploadfromtaptalk1392106998230.jpg
    33,6 KB · Visitas: 131
  • uploadfromtaptalk1392107020538.jpg
    uploadfromtaptalk1392107020538.jpg
    17,2 KB · Visitas: 118
  • uploadfromtaptalk1392107041144.jpg
    uploadfromtaptalk1392107041144.jpg
    21,8 KB · Visitas: 115
prueba apretarlo a una pared blanca y se vera el reflejo si es azul o no.

Última edición:
Xav te digo que en el parking y depende de la luz parecen una cosa o otra tengo que hacerle fotos de dia pero depende la foto varía mucho.
Fran, un consejo para sacar las fotos de las luces: hazlas siempre con el garaje iluminado, y mejor captar el reflejo de las luces, o la zona que iluminan las luces en la pared, que las luces en sí de frente. Si no, es difícil valorar el color que tienen.

Ok lo intentare, el parking estaba iluminado lo k pasa que con lo de ahorrar han quitado fluorescentesbybla luz es bastante pobre y encima en mi plaza no toca fluorescente y lo malo que si veis la pared de atrás es gris a la altura de blat luces por eso no lo e puesto mirando a la pared, pero intentare buscar una en cuanto pueda lo hago.

Se las pediste a Vidal?, pq juraría q son iguales q las mias...
Perdón son de 80w entre, 900/1000 lúmenes, color 6000 en rojo, y consumo entre 8/9 w, son de aliexpres , usease de China, hoy las he puesto y ilumina la carretera de rojo :D:D:D

Perdón son de 80w entre, 900/1000 lúmenes, color 6000 en rojo, y consumo entre 8/9 w, son de aliexpres , usease de China, hoy las he puesto y ilumina la carretera de rojo :D:D:D
:eek::eek::eek: hey, hey, hey...eso es mucha potencia Wey....
estas tardando en pegar el culito a la pared, y sacar un video para ver el linternazo.... espera q me pongo las gafas :cool::cool::cool:, ahora :D.

:eek::eek::eek: hey, hey, hey...eso es mucha potencia Wey....
estas tardando en pegar el culito a la pared, y sacar un video para ver el linternazo.... espera q me pongo las gafas :cool::cool::cool:, ahora :D.
Creo que se ven mas que la antiniebla:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, luego saco el video:thumbsup:

Macho, como se pongan detrás la urbana o los mossos, igual te dicen algo, eso no alumbra sino, deslumbra.

Jodo... y yo sin gafas... parece una pasada, pero no puedo comparar con las mias, ya q tienes el coche muy separado de la pared, si pudieras arrimarlo a unos 10cm de la pared seguro q podiamos comparar con las de Vidal...:thumbsup:

Eso es una pasada deslumbraran mucho. Cuida no te multen

¿Os habéis fijado en la rendija del maletero? No es la luz de la matrícula, es otra amarilla. Parece que estos led alumbran tanto que hasta lo hacen por dentro.

Francisco dijo:
¿Os habéis fijado en la rendija del maletero? No es la luz de la matrícula, es otra amarilla. Parece que estos led alumbran tanto que hasta lo hacen por dentro.

Jajaja Francisco si tu supieras lo k lleva este hombre en el coche. Si algún día necesitáis operaros de algo no lo hagáis en un quirófano hacedlo en el maletero de nuevocx5 jajajaja.

Volver