Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xav te digo que en el parking y depende de la luz parecen una cosa o otra tengo que hacerle fotos de dia pero depende la foto varía mucho.Pues yo veo tus led de posición azules y las xenon blancas , que mal no queda pero busco algo que se note menos la diferencia
Fran, un consejo para sacar las fotos de las luces: hazlas siempre con el garaje iluminado, y mejor captar el reflejo de las luces, o la zona que iluminan las luces en la pared, que las luces en sí de frente. Si no, es difícil valorar el color que tienen.Xav te digo que en el parking y depende de la luz parecen una cosa o otra tengo que hacerle fotos de dia pero depende la foto varía mucho.
Se las pediste a Vidal?, pq juraría q son iguales q las mias...Llegaro t20 pos+freno de 60wVer el archivo adjunto 4222
Perdón son de 80w entre, 900/1000 lúmenes, color 6000 en rojo, y consumo entre 8/9 w, son de aliexpres , usease de China, hoy las he puesto y ilumina la carretera de rojoSe las pediste a Vidal?, pq juraría q son iguales q las mias...
Perdón son de 80w entre, 900/1000 lúmenes, color 6000 en rojo, y consumo entre 8/9 w, son de aliexpres , usease de China, hoy las he puesto y ilumina la carretera de rojo![]()
Creo que se ven mas que la antinieblahey, hey, hey...eso es mucha potencia Wey....
estas tardando en pegar el culito a la pared, y sacar un video para ver el linternazo.... espera q me pongo las gafas, ahora
.
Es la sonrisa de la mona lisa¿Os habéis fijado en la rendija del maletero? No es la luz de la matrícula, es otra amarilla. Parece que estos led alumbran tanto que hasta lo hacen por dentro.
Francisco dijo:¿Os habéis fijado en la rendija del maletero? No es la luz de la matrícula, es otra amarilla. Parece que estos led alumbran tanto que hasta lo hacen por dentro.