ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te creeas que es mala solución... si el faro sale con facilidad es mas práctico que andar metiendo manos por huecos imposibles, pudiendo dejar las cosas mal instaladas. Por que hay coches dónde es dificilísimo acceder a las bombillas.

En muchos coches es imposible cambiar una bombilla si no es quitando el faro.

Joder, no me entran las manos detrás de las faros... tengo que ver como desmonto los faros para hacerlo mejor. pero prefiero esperar a que Vidal nos envíe las bombillass que faltan y así hago todo de una vez.... una p....a por que tendré que esperar y no sabemos ni cuanto :(

Joder, no me entran las manos detrás de las faros... tengo que ver como desmonto los faros para hacerlo mejor. pero prefiero esperar a que Vidal nos envíe las bombillass que faltan y así hago todo de una vez.... una p....a por que tendré que esperar y no sabemos ni cuanto :(

:roflmao::roflmao::roflmao: q sí entran hombreee... por encima de la aleta debajo de una goma negra es lo mejor...:roflmao:

Esperar, esperar, esperar.... hasta ahí estoy de esperar...

Todavía voy a tener un accidente, ya q como van mal los intermitentes, pues... no los uso, para no dar pena...:(

Pass, si hicieras un vídeo de por dónde hay que meter la mano para sacar y meter las bombillas tanto en un lado como en el otro, creo que más de uno te estaría muy agradecido. Y si te pasas por Valencia, paellita y cervecita que tendrás pagada. :D

:roflmao::roflmao::roflmao: q sí entran hombreee... por encima de la aleta debajo de una goma negra es lo mejor...:roflmao:

Esperar, esperar, esperar.... hasta ahí estoy de esperar...

Todavía voy a tener un accidente, ya q como van mal los intermitentes, pues... no los uso, para no dar pena...:(

"Pa matarte".... ponle las bombillas intermitentes originales hasta que tengas las otras, no te la juegues por tan poco (aunque sea jodido meter las manos, jeje).

No sé que manos tiene tú, pero las mías que son tipo jugador de baloncesto te aseguro que no entran sin dejarlas en carne viva :eek: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver