Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirar lo q hay q hacer en el forfi de mi mujer para cambiar una p... bombilla.
Ver el archivo adjunto 4864
¡Qué cabrones, hay gente pa tó! Mira que pintarte de graffiti la matrícula...Mirar lo q hay q hacer en el forfi de mi mujer para cambiar una p... bombilla.
Ver el archivo adjunto 4864
A dia de hoy, Vidal todavia tiene retenido sus pedidos en Aduanas...![]()
Me lo dices, o me lo cuentas...!!??.Joder... a este paso no acabaremos nunca.
Me lo dices, o me lo cuentas...!!??.![]()
A dia de hoy, Vidal todavia tiene retenido sus pedidos en Aduanas...![]()
Seguro, toma hostión de impuestos...Las cosas de palacio......y espérate que no le metan un puro![]()
A lo mejor mis h11 led también están es ese contenedor, llevo mas de 45 días esperandoA dia de hoy, Vidal todavia tiene retenido sus pedidos en Aduanas...![]()
H11??, para antiniebla??, porque llevas xenon no??A lo mejor mis h11 led también están es ese contenedor, llevo mas de 45 días esperando![]()
Si, pero tienen pocos lumens todaviaH11??, para antiniebla??, porque llevas xenon no??
Joder, no me entran las manos detrás de las faros... tengo que ver como desmonto los faros para hacerlo mejor. pero prefiero esperar a que Vidal nos envíe las bombillass que faltan y así hago todo de una vez.... una p....a por que tendré que esperar y no sabemos ni cuanto![]()
q sí entran hombreee... por encima de la aleta debajo de una goma negra es lo mejor...
Esperar, esperar, esperar.... hasta ahí estoy de esperar...
Todavía voy a tener un accidente, ya q como van mal los intermitentes, pues... no los uso, para no dar pena...![]()