Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi me han llegado unas luces de freno para unos compis de BCN, parece ser que han abierto la aduanaBendito sea el Señor...!!
Parece q hoy le ha llegado a Vidal algo, espero q sea lo q cada uno esté esperando...
Plas, plas, plas...!!![]()
Vamos todos juntos:A ver si es verdad.... ¡¡¡rezemos hermanos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos todos juntos:
Juntooos como hermanooos....
vamos ledErizandooo....
a la Bestia del Señooor...
![]()
Repite cuales son por favor. En esas van incluidas las diurnas?Vidal ya tiene las bombillas en casa, probadas y listas para el envío .
Me dice que son un acierto , dan un color e intensidad perfecto y la temperatura de funcionamiento es óptima.
Por mi parte transferencia hecha (36€) y a la espera de las bombillas
Solo diurnas? Ok . Cuando las tengas haz una foto por favor, y tambien tu opinion. Si quedan bien igual compro unas. Yo tengo unas y tienen un pelo de azul, aunque quedan muy bien. Seria interesante cuando las tengas hacer una foto a oscuras, solo con las diurnas. A mi me quedan un poco lilas con todo apagado. Tal vez pido demasiado. GraciasSon las diurnas..
Gracias AntacoJordi cuenta con ello.
A ver si es verdad.... ¡¡¡recemos hermanos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tu tambien has pedido las diurnas?
Los rezos han funcionado.... INCREIBLE, pero cierto, jeje. Vidal me ha escrito y ya tiene todo lo que esperaba (bombillas y resistencias) y una vez pagado, ya estan en camino... ALELUYA!!!!!![]()
![]()
![]()
Fotos cuando puedas porfa!!!![]()
Ok . Gracias wiloOK, a ver si este finde me pongo con ello. Tengo fotos pedidas de bastante gente y quería terminar el coche entero primero. Pero intentaré hacer de las luces por lo menos.
Yo tambien se las he pedido! Sera posible....no tengo el coche aun y las bombillas en camino: