ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendito sea el Señor...!!
Parece q hoy le ha llegado a Vidal algo, espero q sea lo q cada uno esté esperando...
Plas, plas, plas...!!:laugh:

Bendito sea el Señor...!!
Parece q hoy le ha llegado a Vidal algo, espero q sea lo q cada uno esté esperando...
Plas, plas, plas...!!:laugh:
Pues a mi me han llegado unas luces de freno para unos compis de BCN, parece ser que han abierto la aduana

Última edición:
A ver si es verdad.... ¡¡¡recemos hermanos!!! :giggle: o_O :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Respuesta de Vidal hoy a un email mío..

Yo no lo he pasao peor durante un envío en mi vida , tener a gente esperando es una cosa que me pone malo , y mayormente por vosotros...
Me encantaría a lo largo del día , empezar a contactar con vosotros los del club mazda y otros foros...que no es poco¡En cuanto lo tenga , tienes un email.
Si me hicieras el favor (que se yo que hay más gente esperando en el foro) comenta que la fecha es inmminente , telojurodeverdadpolniñojesúsUn saludo y disculpas por la larga espera.Vidal

Vamos todos juntos:

Juntooos como hermanooos....
vamos ledErizandooo....
a la Bestia del Señooor...

o_Oo_O:laugh::D

Vidal ya tiene las bombillas en casa, probadas y listas para el envío .
Me dice que son un acierto , dan un color e intensidad perfecto y la temperatura de funcionamiento es óptima.

Por mi parte transferencia hecha (36€) y a la espera de las bombillas

Vidal ya tiene las bombillas en casa, probadas y listas para el envío .
Me dice que son un acierto , dan un color e intensidad perfecto y la temperatura de funcionamiento es óptima.

Por mi parte transferencia hecha (36€) y a la espera de las bombillas
Repite cuales son por favor. En esas van incluidas las diurnas?

Son las diurnas..
Solo diurnas? Ok . Cuando las tengas haz una foto por favor, y tambien tu opinion. Si quedan bien igual compro unas. Yo tengo unas y tienen un pelo de azul, aunque quedan muy bien. Seria interesante cuando las tengas hacer una foto a oscuras, solo con las diurnas. A mi me quedan un poco lilas con todo apagado. Tal vez pido demasiado. Gracias

:thumbsup:
A ver si es verdad.... ¡¡¡recemos hermanos!!! :giggle: o_O :roflmao: :roflmao:

Los rezos han funcionado.... INCREIBLE, pero cierto, jeje. Vidal me ha escrito y ya tiene todo lo que esperaba (bombillas y resistencias) y una vez pagado, ya estan en camino... ALELUYA!!!!! :giggle: :thumbsup: :roflmao:

:thumbsup:

Los rezos han funcionado.... INCREIBLE, pero cierto, jeje. Vidal me ha escrito y ya tiene todo lo que esperaba (bombillas y resistencias) y una vez pagado, ya estan en camino... ALELUYA!!!!! :giggle: :thumbsup: :roflmao:
Tu tambien has pedido las diurnas?

A mi tambien me ha contestado esta mañana asi que a pagar y esperar :D
En principio yo por ahora solo cambio diurnas, posicion, maletero y matricula. Tengo que mirarme los videos que hay con las luces traseras e intermitentes para ver si los cambio tambien o no (me da miedo que sean demasiado brillantes :confused:)

Fotos cuando puedas porfa!!!:):):):)

OK, a ver si este finde me pongo con ello. Tengo fotos pedidas de bastante gente y quería terminar el coche entero primero. Pero intentaré hacer de las luces por lo menos.

Yo tambien se las he pedido! Sera posible....no tengo el coche aun y las bombillas en camino:D

Volver