Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maiken, si son potentes, para q no digan q no han visto tu intermitenteA mi tambien me ha contestado esta mañana asi que a pagar y esperar
En principio yo por ahora solo cambio diurnas, posicion, maletero y matricula. Tengo que mirarme los videos que hay con las luces traseras e intermitentes para ver si los cambio tambien o no (me da miedo que sean demasiado brillantes)
Maiken, si son potentes, para q no digan q no han visto tu intermitente. Yo para el finde espero arreglar la cadencia, ya q espero ya las resistencias (50w - 25ohm). Porsupuesto subiré otro video...
![]()
Las luces de freno, van un poco inclinadas por eso no deslumbram a los otros usuarios de la vía, que son las luces que más ven cuando conducimos nuestras bestiasA mi el tema de los intermitentes no me preocupa tanto, porque se usan puntualmente y ahi cuanto mas se vean, mejor.
Me inquieta mas las luces traseras porque, como ya se comento en alguno de los muchos hilos que hay sobre luces LED, de noche si que puede que deslumbren/molesten a otros conductores (o a la policia en el peor de los casos).
Las luces de freno, van un poco inclinadas por eso no deslumbram a los otros usuarios de la vía, que son las luces que más ven cuando conducimos nuestras bestias![]()
Eso es, antes y mas potentes...Mmmm...interesante. Tengo que echar un vistazo a los videos de la parte trasera con luces LED subidos (no se si fue pass o nuevocx5).
De todos modos, por ahora, instalare solo las frontales y la matricula y despues ya veremos
Editado: Por cierto, si no recuerdo mal, se comentaba que las luces de freno en LED respondian antes que las tradicionales no?
Eso es, antes y mas potentes.... yo al menos si subí varios videos en este mismo tema...
![]()
Pues yo he llevado leds en varios coches y nunca he visto que hayan molestado o deslumbrado. Ni siquiera xénon no llevando faros para xénon (que es como llevo los 2 scooter que tengo). Sin embargo si que se ve mas y te ven mas
Cuando tenía el otro coche sí que me molestaba la gente con los xenon o imitaciones.....sobre todo cuando iban mal reglados o por la mediana (si hay gente que se cree que va haciendo rally) y deslumbraban bien por el espejo interior o por los retrovisores.
Depende del faro, Willo. Hay parábolas hechas para halógenos en las que un bombilla de xenon, no es capaz de enfocar correctamente, y suelta luz hasta para la luna. lamentablemente, es lo más frecuente. Ten en cuenta que el filamento del halógeno y la ampolla del xenon, ni están en la misma posición (en kits chinos baratos) ni, sobe todo, tienen la misma dimensión. No enfocan, y por mucho que regules, siguen sin enfocar.Lógico Marko, pero si llevas las luces correctamente reguladas (que lo hace cualquiera, con un simple tornillo), no se deslumbra a nadie
nuevocx5 dijo:Ahí van un par de fotos de unas luces de freno+posición de 50W
Fotos,fotos...A mi me ha llegado hoy. A ver si busco el hueco para montarlos