ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo que más intensidad de luz y más blancas mejor te verán a pleno sol... Con esto no quiere decir que tengan que alumbren mucho.
SI es cierto que son más caras, pero sí cuentas las que has comprado que se despegaban más las nuevas...si hace y no hace estamos en lo mismo...

Creo que las de antes me costaron 13€ las de ahora 20€, pero ten encuenta que he vuelto a comprar un juego de recambio 20€ no 36€.

Mira las fotos del circuito de Albacete, hay varias que se ven las luces de dia y hay una en la que el coche que me precede las tiene de origen, ahi se puede ver bien la diferencia.

Creo que las de antes me costaron 13€ las de ahora 20€, pero ten encuenta que he vuelto a comprar un juego de recambio 20€ no 36€.

Mira las fotos del circuito de Albacete, hay varias que se ven las luces de dia y hay una en la que el coche que me precede las tiene de origen, ahi se puede ver bien la diferencia.
No quiero dar la sensación que tengo algún interés en las bombillas de Vidal.. Pero si es cierto que te las garantiza y te las cambia si tienes algún problema..
En un principio este tipo de bombillas duran muchísimo y no he pensado en tener de repuesto.

Última edición:
No quiero dar la sedación que tengo algún interés en las bombillas de Vidal.. Pero si es cierto que el te las garantiza y te las cambia si tienes algún problema..
En un principio este tipo de bombillas duran muchísimo y no he pensado en tener de repuesto.

Yo las he comprado por si se funde una que tengan el mismo tono, como tu has dicho las hay azuladas y mas o menos blancas. Te pongo las fotos y me dices lo que piensas.

La segunda foto compara el primer coche con el segundo el mio.

Adjuntos

• IMG_183287623443021.jpeg
    IMG_183287623443021.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 95
  • IMG_182891921392290.jpeg
    IMG_182891921392290.jpeg
    71 KB · Visitas: 90
Se ven blancas con respecto a las de serie.
Estan muy bien... también me gustan.

Si q es raro.... me tiene q mandar las dos resistencias q a willo le van bien, menos mal.... ademas una t10 q tenia fallo y unas tiras rojas para bienvenida.
Pues si que es raro Pass yo las recibi ayer por la tarde.
Es muy complicado instalar las tiras leds de bienvenida?.. si tuviera alguna guia hasta lo intentaria.

Pues si que es raro Pass yo las recibi ayer por la tarde.
Es muy complicado instalar las tiras leds de bienvenida?.. si tuviera alguna guia hasta lo intentaria.
Nada hombre, taaa chupao...:D.
Yo con un robacorrientes a los umbrales y listo. Tienes umbral3s?. Si no es así ya lo veo mas complicado, de donde cojones robas luz...?

Nada hombre, taaa chupao...:D.
Yo con un robacorrientes a los umbrales y listo. Tienes umbral3s?. Si no es así ya lo veo mas complicado, de donde cojones robas luz...?
No tengo umbrales... eso ya es para nota.
Tampoco me creo capaz de instalarlo.

He encargado dos leds diurnas a vidal. Me ha comentado que sele han acabado todo el stock que le ha llegado y que me las enviara cuando las reciba. Por cierto , las vuestras son unas CREE de 5w XBD?

He encargado dos leds diurnas a vidal. Me ha comentado que sele han acabado todo el stock que le ha llegado y que me las enviara cuando las reciba. Por cierto , las vuestras son unas CREE de 5w XBD?

Las bombillas son de leds "CREE Xlamp XBD" de 5w de potencia CADA UNO , que dan una potencia en total de 40w , en leds CREE
Segiun me comenta Vidal ese blanco que ves en mis fotos , sólo se consigue con esta marca de leds.

oye Pass, una duda que tengo con las bombillas de Vidal. Tu has puesto los intermitentes delanteros? Por que yo no, que por cierto no sé ni que bombillas son (ya que de las de color ambar solo ha enviado 2 que las he puesto detrás) y como solo me ha enviado 2 resisitencias, no sé si delante no harán falta o se le ha olvidado.

Y ahora que lo pienso, los intermitentes delanteros son mas dificiles de cambiar que las de posición, ya que estan debajo de estas.... tela

Volver