ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, Pass, ¿has probado que te funcionen también los intermitentes como luces de aviso de emergencia?
Si, la emergencia funcionaba bien incluso SIN ninguna resistencia...o_O
Willo creo q esta cambiando los intermitentes, pero estos últimos post no creo q haya leido. Se le va a quedar esta cara :alien:.
Yo salgo luego para aStun, despedida de temperada, y ya os diré si funcionan correctamente con REpito 6 resistencias...:rolleyes::rolleyes::cool:

Eso es, en otros coches puedes unir todas en un mismo cable, pero en el nuestro queda claro q repartidas y mitad izqd mitad dcha.
Al arrancarlo sube la tension en torno a 14v como bien dices, ayer me lo dijo uno q entiende un poco de estas cosas.
Peeero... ahora son 140w de consumo frente a los 84w de las halógenas. AUNQUE esos 140w tampoco serán reales.
Sea como sea cadencia solucionada con 6 resistencias. Tomar nota los q cambieis intermitenTES....

Joooder, con tanto lío creo que no me complico con las delanteras. Vaya historia. Menos mal que lo he leido hoy, por que me iba a poner con ello ahora :speechless:, jeje

Última edición:
Willo, no recordaba que lo tenias en gris aluminio (como el que yo espero! :)), las diurnas quedan estupendas.
Así que casquillo blanco y entran bien poniéndolas con calma.
Vamos que dudaba por el precio pero las ańado al lote... ;)

Mi duda es si pedir una más de repuesto, en teoría duran muchas horas ¿verdad?.

Los que lleváis más tiempo poniendo leds, al cabo de algún año ¿se nota si pierden intensidad?. Lo digo porque si compro una de repuesto y dentro de dos años cambio una y se va a notar mucho la diferencia... pues para eso no pillo repuesto y el día que se jorobe una cambio las dos... no ser si me explico....
Saludos, gracias.

No tengo ni idea, pero creo que los leds no pierden intensidad con el tiempo, al no llevar filamento que se degrade, con lo cual no necesitas otra de repuesto. Es mas el respuesto es por si en un momento dado se te funde (que no suele pasar) y quieres cambiarlo en el momento... y para eso tienes las de origen guardadas para recambio. Aunque tendrías que cambiar las 2 por que si no cada una es de un color o_O , jeje

Esto me ha contestado Vidal al mail del otro dia:

La madre que lo parió...el coche que más problemático es con este asunto , con diferencia ...Bueno, pues es lo que tiene el empeño ,. que al final te lelvas el gato al agua...

Recomendaré entonces ,que los foreros se lleven una resistencia gorda por bombilla y así evitamos problemas...

En coches como el bmw , y el mercedes ,lamayoría se conforman con una resistencia de 10w por bombilla ...para que túveas...

Lo mismo con herramienta electrónica por obd ,se puede manipular este tema ...todo sería preguntar en mazda a ver que cuentan¡

un saludo¡Vidal

Echad un vistado a esta página. De aqui he comprado casi todos los led que tengo en mi casa y hasta ahora todos bien de color y sin fundirse. Tienen todos los que hacen falta para nuestro troncomovil.

http://www.banggood.com/

Última edición:
Pues ya estamos de vuelta :(... puedo confirmar q los intermitentes con sus resistencias ( 2 de 50w y 4 de 10w) van perfectamente sin cadencia. En la vida había usado tanto los intermitentes para provarlos jijiji... si me picaba la oreja dcha, le daba al dcha, y si me picaba la izqd.....jijiji:D:D:D

IMG_189628109845370.jpeg

Pass, a ver si me puedes explicar como se desmontan las de matricula trasera (ya que tu las cambiaste), por que no veo la forma de hacerlo sin desmontar toda la pieza grande completa dónde van encajadas.

No pensaba montarlas, pero Vidal me insistio que no daban mas luz (y puede que hasta menos) que las amarillas originales y además me las regalo. Con lo cual creo que las voy a montar ya que queda mas bonito llevar todo el coche con luces blancas. Pero no veo la forma, jeje

Última edición:
Solo hay k quitar la tapa blanca que las cubre con un destornillador plano, y tirar de la bombilla. No tiene más.

Pass, a ver si me puedes explicar como se desmontan las de matricula trasera (ya que tu las cambiaste), por que no veo la forma de hacerlo sin desmontar toda la pieza grande completa dónde van encajadas.

No pensaba montarlas, pero Vidal me insistio que no daban mas luz (y puede auw hasta menos) que las amarillas originales y además em las regalo. Con lo cual creo que las voy a montar ya que queda mas bonito llevar todo el coche con luces blancas. Pero no veo la forma, jeje
Abres el porton, miras por debajo del embellecedor, sacas el plástico que cubre la bombilla que va a presión y ya esta la bombilla a la vista, la cambias y vuelves a poner el plástico

Gracias chicos, luego lo miro.
Si ya decía yo que no podía tener tanta complicación, pero no me puse a toquetear, entre otras cosas por que no veía como. Gracias de nuevo.

Forklift, las T20 son las de pos+freno son como las de vidal pero las compre en aliexpres o parecidas ya que la foto que subió pass era la misma que la mía, y las de la foto es la de pos. T10 también en aliexpres y para los compis de BCN encargue unas de 50w que tienen 4 leds menos que dan entre 600/700 lummens
Si ese destornillador k ya no tengo jajaja.
Que conste que yo no lo tengo :D:D:D

Forklift, las T20 son las de pos+freno son como las de vidal pero las compre en aliexpres o parecidas ya que la foto que subió pass era la misma que la mía, y las de la foto es la de pos. T10 también en aliexpres y para los compis de BCN encargue unas de 50w que tienen 4 leds menos que dan entre 600/700 lummens

Que conste que yo no lo tengo :D:D:D
Yontampoco. A mi que me registren

Volver