ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pass, a ver si me puedes explicar como se desmontan las de matricula trasera (ya que tu las cambiaste), por que no veo la forma de hacerlo sin desmontar toda la pieza grande completa dónde van encajadas.

No pensaba montarlas, pero Vidal me insistio que no daban mas luz (y puede que hasta menos) que las amarillas originales y además me las regalo. Con lo cual creo que las voy a montar ya que queda mas bonito llevar todo el coche con luces blancas. Pero no veo la forma, jeje

willo, Vidal tiene razon, no dan mas luz, un poquito menos diria yo. Pero al menos en lo que a mi respecta queda mucho mas bonito
En cuanto a la manera de quitarlas es como te han dicho fran y nuevocx5. En caso de que tengas dudas, tambien viene explicado en el manual del coche ;)

Pues las mias iluminan de coña, por aquí pueden opinar unos cuantos k tambien las llevan pero no son las de vidal ni como las de vidal.

willo, Vidal tiene razon, no dan mas luz, un poquito menos diria yo. Pero al menos en lo que a mi respecta queda mucho mas bonito
En cuanto a la manera de quitarlas es como te han dicho fran y nuevocx5. En caso de que tengas dudas, tambien viene explicado en el manual del coche ;)

Ya estan cambiadas.... y mucho mas bonito.

Ya solo me quedan las de posición delanteras... imposible cambiarlas, me llega la mano justa y no puedo girarlas para sacarlas. Tengo que ver como lo hago... o soltando los cubrepases de las aletas o sacando el faro.

Última edición:
Willo veo q ya has solucionado la matrícula, y.... con esas zarpas q gastas... no habras sido pelotari Vasco...!!??:p:D:D

Pues no, pero podría haberlo sido, jajaja :laugh: Que le vamos a hacer siempre he tenido las manos muy grandes... a las mujeres les encanta, jajajjaa :roflmao: :roflmao: :roflmao:
willo, con mas grandes también puedes, es pillare el tranquilo, como a las mujeres :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Willo a mi me paso igual colgué una foto de como me deje la mano para cambiarlas antes de saber lo del hueco, ahora asi solo sufren los dedos ya k solo llego con la punta de los dedos y la verdad k hay k hacer un poco de fuerza para el medio giro pero después de unas cuantas veces ya lo hago sin problemas, ahora entiendo a E. T pk tenia ese dedo tan largo, para cambiar las luces de posicion del platillo volante, ya se sabe ellos están más evolucionados k nosotros. :D

Lo he intentado de varias maneras y lo veo muy complicado. No quiero ponerlas mal, como me paso con un led diurno. Además también quiero cambiar las de intermitente por bombillas cromadas, para que no se vean esas bombillas feas naranjas, ya que al final no voy a poner los leds con las 4 resistencias... demasiado follón. Prefiero esperame un poco a que me lleguen la bombillas cromadas y ya desmonto todo tranquilamante y cambio las 4 bombillas que me faltan (2 led posisión y 2 intermitentes cromados)

cromadas.jpg

Última edición:
Lo he intentado de varias maneras y lo veo muy complicado. No quiero ponerlas mal, como me paso con un led diurno. Además también quiero cambiar las de intermitente por bombillas cromadas, para que no se vean esas bombillas feas naranjas, ya que alfinal no voy a poner los leds con las 4 resistencias... demasiado follón. Prefiero esperame un poco a que me lleguen la bombillas cromadas y ya desmonto todo tranquilamante y cambio las 4 bombillas que me faltan (2 led posisión y 2 intermitentes cromados)

Ver el archivo adjunto 5608
¿Y eso da luz? :eek:

Hola,
Alguien que haya cambiado las de posición podría explicar cómo?….Yo mirando el manual que dice que hay que empezar a quitar tapas de donde están las ruedas y de debajo de las luces antiniebla y me he quedado a medio camino por el acojone de no poder poner todo como estaba antes o de estar haciendolo mal directamente….
Una ayudita por favor….
Gracias!!!!

No tienes que quitar nada, por arriba donde hay unas gomas que apoyan el capo en los laterales, tienes acceso a las de posición.

Las de posicion las puedes cambiar desde arriba metiendo el brazo por la zona que hay unas gomas de cierre del capo (creo no me acuerdo mucho) no te equivoques al sacarla ya que la de intermitencia esta al lado. Sacala junto el casquillo que la sujeta para cambiarla.

Por donde dice Anpei, un poco de esfuerzo hacia la izquierda y listo :D:D:D

Si si llevo xenon y he pedido las de vidal (aunque to tengo el coche todavia)

Volver