Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te lo aconsejo Francisco, con bastantes menos leds, las mías dan una luz super intensa y blanca.¿Qué os parecen estas luz de plafonnier de 31mm blanco cálido para luces interiores? Lo malo es que hay que comprar 10
http://fr.aliexpress.com/item/Free-...hite-Car-Festoon-Dome-Licence/1430126794.html
Ver el archivo adjunto 5914
El piloto no lleva nada de nadaUna pregunta, tengo que pedir los leds posteriores, como no tengo el coche, creo que antiniebla tiene uno solo. Pero alguien ha probado si en el otro lado no hay, porque le falta la bombilla o porque no hay cableado?
Dafego, no tiene ni cableado, ni portalámparas, ni parábola; sólo un catadióptrico. Creo que hubo alguien que publicó un apaño para ponerle otro antiniebla en lugar del catadióptrico en mazdas247Una pregunta, tengo que pedir los leds posteriores, como no tengo el coche, creo que antiniebla tiene uno solo. Pero alguien ha probado si en el otro lado no hay, porque le falta la bombilla o porque no hay cableado?
Dafego las de la matricula alargadas no sirven me las mando Vidal y no entran le mande un correo comentandoselo y espero respuesta por si tiene otras o en su lugar valdrían las t10 de posición que puse y están bien de luz.Cuelgo imagen que me ha mandado Vidal
Ver el archivo adjunto 5760
Dafego las de la matricula alargadas no sirven me las mando Vidal y no entran le mande un correo comentandoselo y espero respuesta por si tiene otras o en su lugar valdrían las t10 de posición que puse y están bien de luz.
A los que tenéis las de posición de led cuando apagais las luces OS queda una luz residual en los mismos? Y cuando el.coche esta cerrado y le das al mando para abrirlo también se queda esa luz. Solo pasa con las de posición.
Las alargadas? Yo el problema que tengo es que luego la tapa no entra al ser largas. Las t10 sin problema.Pues no me he fijado, en lo de la luz residual.
Pero a mi si que me entraron sin problemas las de matricula enviadas por Vidal.
Las alargadas? Yo el problema que tengo es que luego la tapa no entra al ser largas. Las t10 sin problema.
Mira las fotos del archivo adjunto que hay unos mensajes mas arriba
son las de la izquierda que son diferentes al resto. Las que dices tu creo que serán t10 igual que las blancas que esas si que son mas pequeñas. Mira lo de la luz residual a ver si te pasa a ti también y ya nos contaras. Un poco raro yo las tengo puestas en la moto y cuando apago el contacto no queda ninguna luz.