ledErizados...!!

• Autor de tema Autor de tema pass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son más pequeñas (3,5 mm * 2,8 mm) que las de 5050 (5,0 mm x 5,0 mm) y dicen que son menos brillantes que las de 5050.

La superficie luminica si es menor, el brillo dependera del calor de la luz. Si pueden ser más calidos.

Iluminarán más que las incandescentes de 8w que lleva el coche?

He leído esta correspondencia entre los diferentes códigos led:

Básicamente un 5050 equivale a 3 3528 y un 5630 equivale a 2 5050.

Última edición:
Una pregunta, tengo que pedir los leds posteriores, como no tengo el coche, creo que antiniebla tiene uno solo. Pero alguien ha probado si en el otro lado no hay, porque le falta la bombilla o porque no hay cableado?

Una pregunta, tengo que pedir los leds posteriores, como no tengo el coche, creo que antiniebla tiene uno solo. Pero alguien ha probado si en el otro lado no hay, porque le falta la bombilla o porque no hay cableado?
El piloto no lleva nada de nada

Dafego, no tiene ni cableado, ni portalámparas, ni parábola; sólo un catadióptrico. Creo que hubo alguien que publicó un apaño para ponerle otro antiniebla en lugar del catadióptrico en mazdas247

EDITO: ya lo había decho Nuevo

Cuelgo imagen que me ha mandado Vidal
Ver el archivo adjunto 5760
Dafego las de la matricula alargadas no sirven me las mando Vidal y no entran le mande un correo comentandoselo y espero respuesta por si tiene otras o en su lugar valdrían las t10 de posición que puse y están bien de luz.
A los que tenéis las de posición de led cuando apagais las luces OS queda una luz residual en los mismos? Y cuando el.coche esta cerrado y le das al mando para abrirlo también se queda esa luz. Solo pasa con las de posición.

Dafego las de la matricula alargadas no sirven me las mando Vidal y no entran le mande un correo comentandoselo y espero respuesta por si tiene otras o en su lugar valdrían las t10 de posición que puse y están bien de luz.
A los que tenéis las de posición de led cuando apagais las luces OS queda una luz residual en los mismos? Y cuando el.coche esta cerrado y le das al mando para abrirlo también se queda esa luz. Solo pasa con las de posición.

Pues no me he fijado, en lo de la luz residual.
Pero a mi si que me entraron sin problemas las de matricula enviadas por Vidal.

Pues no me he fijado, en lo de la luz residual.
Pero a mi si que me entraron sin problemas las de matricula enviadas por Vidal.
Las alargadas? Yo el problema que tengo es que luego la tapa no entra al ser largas. Las t10 sin problema.

Las alargadas? Yo el problema que tengo es que luego la tapa no entra al ser largas. Las t10 sin problema.

Pues no te se decir como eran de largas. Eran como las de posición, pero de color negro.... y si que puede que fueran algo mas largas, pero no te lo aseguro. En 10 minutos estaban puestas con sus tapas y todo

Mira las fotos del archivo adjunto que hay unos mensajes mas arriba
son las de la izquierda que son diferentes al resto. Las que dices tu creo que serán t10 igual que las blancas que esas si que son mas pequeñas. Mira lo de la luz residual a ver si te pasa a ti también y ya nos contaras. Un poco raro yo las tengo puestas en la moto y cuando apago el contacto no queda ninguna luz.

Mira las fotos del archivo adjunto que hay unos mensajes mas arriba
son las de la izquierda que son diferentes al resto. Las que dices tu creo que serán t10 igual que las blancas que esas si que son mas pequeñas. Mira lo de la luz residual a ver si te pasa a ti también y ya nos contaras. Un poco raro yo las tengo puestas en la moto y cuando apago el contacto no queda ninguna luz.

No recuerdo como eran exactamante, por mas que miro fotos de este hilo. La parte trasera era como las de posición (creo que se llaman T10, no?), y me suena que algo mas larga, pero ni idea. Tampoco me acuerdo de la parte delantera, si era plana o con cabezón como las de posición. Si que me acuerdo que las mías el plástico era negro.... cuando las de posición son blancas como las de la foto

posicion.jpg

PASS seguro que te responde mejor a todo esto
.

Última edición:
Otra cosa que me paso con las de posición es que me costo mucho hacerlas funcionar no había manera las cambiaba de posición y nada movía el hilo metálico que tienen y nada 5 o 6 veces puse cada bombilla hasta que al final se hizo la luz. OS paso lo mismo? El resto a la primera.

Esas de la foto si que entran son las que tengo puestas. Gracias willo:thumbsup:

Javirema 13, eso de q no iban pues nose...:thumbsdown:
la luz residual a mí no se me queda, pero mañana lo vuelvo a mirar...:)
y esi de abrir y cerrar, no entiendo, no se enciende nada aparte de intermitentes claro....

A mi me pasa lo mismo con la luz residual.

La luz residual esta unos minutos luego se apaga. Pero eso se vera
en el garaje con la luz apagada o con poca luz de los fluorescentes

Volver