Lentitud en la conexión del bluetooth

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Dinho, 10 Jul 2014.

  1. albertobia

    albertobia Forero Activo

    Parece que el tema del cambio de bluetooth para erreglar lo del USB nos va a salir rana...lo que arregla por un lado nos estropea por otro
     
    A Izam le gusta esto.
  2. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Tengo un sony (xperiaM) con android 4.3. Si usas android, en el menú de la "agenda" de tu teléfono tendrás una entrada "filtrar". Una vez en ella, te preguntará "ordenar lista por"nombre" ó "apellidos", escoge la que quieras. A continuación tienes otra entrada que te pregunta "ver contactos como" y te preguntará "nombre primero" ó "apellidos primero". En los dos casos déjalo igual. Como te digo, lo tengo configurado así y en el coche los muestra tal y como quiero.
    Espero te ayude.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. albertobia

    albertobia Forero Activo

    En mi caso tengo el Nexus 5 y esta configurado los ajustes de la agenda en los dos casos como "nombres primero" y aun así salen los apellidos primero en el coche. No entiendo porque han cambiado la configuración en el coche ya que antes salían los nombres primero. De todas formas gracias por tu interes
     
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  5. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Desvincula el teléfono o los teléfonos y apaga el coche. Asegurate después que tienes la configuración en el teléfono como quieres que aparezca y vuelve a vincular. Para esto no hay manuales por desgracia, tendrás que ir probando.
    En cuanto a lo que comentas unos post atrás sobre el mensaje "descargando", puedes ticar cancelar, la agenda la tendrás igual en el coche.
    Lo mismo estoy diciendo esto y resulta que en el cx5 tiene otro funcionamiento, eso lo desconozco, pero como digo, en el mío,esto, no me ha dado problemas con el módulo nuevo.
     
    A Zoroastro le gusta esto.
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Alberto, a mi aún no me han cambiado el módulo y lo tengo configurado como tú dices. Esta tarde he recibido una llamada y me mostraba primero el apellido y después el nombre. Tampoco entiendo por qué no lo muestra como queremos que lo haga.
     
  7. albertobia

    albertobia Forero Activo

  8. Zoroastro

    Zoroastro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buena solución! sólo me lo permite unos segundos al conectar pero funciona! hay que estar al loro.

    (mohicano, yo quería el M6 wagon y no me dejaron.... ¿como que una ranchera??? ni hablar!! y no se habló... pero me parece un coche guapisimo! :whistling:
     
    A mohicano le gusta esto.
  9. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Zoroastro, a mis brazos.:thumbsup:...menos mal que vais confesando, no lo ocultéis, podéis decirlo:roflmao::roflmao:. Yo tuve suerte, coincidímos.
    Eh!, no me estarás?..., :cautious:
     
    A Tony68 le gusta esto.
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Adóptalo Mohicano, adóptalo! Para uno que encuentras afín...
     
    OTO, Marko, Tony68 y otra persona les gusta esto.
  11. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Uno? tranqui Jav, que no voy a decir que te tengo medio liao.:whistling: y ya irán cayendo ya.:sneaky:
     
    A Tony68 y JAVMAN les gusta esto.
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sinceramente, por estética es precioso, pero mis rodillas han agradecido la ganancia de altura.
     
    OTO, mohicano, Marko y 2 otros les gusta esto.
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me gusta muchísimo, incluso estuvimos subidos en el conce en uno rojito luxuri.:inlove: Antes de salir este me gustaba el 159 sw, pero si seguía con esa marca debería haber sido con uno algo más radical como un suv:)
     
    A mohicano y JAVMAN les gusta esto.
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si sí, confiesa que le mola el m6 @mohicano, pero tiene un cx5, por algo será :D:D:D
     
    A mohicano y JAVMAN les gusta esto.
  15. pass

    pass Forero Experto

    Yo dejé un m6 del 2005...eh!! :thumbsup:
     
    A mohicano le gusta esto.
  16. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Ese mismo Tony fue el que me llevó al M6, anda que no tiene ya unos años ese modélo y cada vez que veo uno me vuelvo para mirarlo. Creo que es un coche que por mucho tiempo que pase siempre parecerá bonito.:thumbsup:

    ......:sneaky:si, algo ha comentado de sus rodillas y a la hora de conducir, hay que buscar lo que mejor se adapte a cada uno.;)
     
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2014
    A Tony68 le gusta esto.
  17. Koala

    Koala Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi tb me ocurre. Aunque me suba al coche con el Bluetooth del iphone 4 activado, tarda 5-10 minutos en ponerse al día. El tema es que suelo escuchar música por Bluetooth usando Spotify u otra aplicación, y me tiene esos 5-10 minutos a la espera y tirando de la radio. [emoji16]

    Estoy con un Golf de alquiler esta semana que tiene funcionalidades muy similares al CX5, y el Bluetooth se termina de conectar al instante, siempre. Nada más arrancar el Golf tengo mi música. [emoji17]
     
  18. Koala

    Koala Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He encontrado una solución a la lentitud de la conexión Bluetooth con iPhone. Por cierto, a mi se me conecta en menos de un minuto a nivel de poder hacer llamadas, PERO, se tira otros 5-10 minutos actualizando la agenda de contactos siempre que arranco el coche, y durante este tiempo no puedo escuchar musica por Spotify u otro app.

    Solución (que por cierto, se puede hacer desde el sofá; no es necesario hacerlo desde el coche):
    1) En el iPhone, abrir "Ajustes"
    2) Seleccionar "Bluetooth".
    3) Si no está activado, pues activar el Bluetooth.
    4) En la lista de dispositivos, buscar "Mazda" y seleccionar la "i" dentro de un círculo que aparece a la derecha.
    5) Desactivar la opción "Sincronizar contactos".

    He hecho esto, y desde entonces el Bluetooth se me conecta en cuestión de segundos, tanto para hacer llamadas como para escuchar música. No me aparecen los contactos en la pantalla del CX5, pero prefiero tenerlo así y que no tarde cuatro eternidades en conectarse del todo.

    Saludos! :)
     
    A Tony68 y willo les gusta esto.
  19. luisscc

    luisscc Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Aluminum Metallic
    Iphone 5 y mi mujer Iphone 5S y con el mismo problema 5 min mínimo cada vez que enciendes en conectar.
    Vengo de un Honda CRV del 2007,,, éste no guardaba la agenda y se conectaba en segundos
     
  20. Koala

    Koala Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hello! Has probado la solución que describo en el comentario justo antes al tuyo? Después de cambiar la configuración Bluetooth dentro del iPhone para el Mazda, ahora se me conecta en 30 segundos como mucho (iPhone 4). Eso sí, sacrificando que la agenda aparezca en la pantalla del CX5 (que realmente me da igual). Suerte!