ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 4 Mar 2015 #3 Nada,Alex,no aciertas ni uno!!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
OTO Forero Experto Ubicación Italia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Black Mica 4 Mar 2015 #4 Alejandro dijo: Ver el archivo adjunto 12090 Ver el archivo adjunto 12091 Bonito diseño Click para expandir ... Muy chula de que planeta viene?
Alejandro dijo: Ver el archivo adjunto 12090 Ver el archivo adjunto 12091 Bonito diseño Click para expandir ... Muy chula de que planeta viene?
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 4 Mar 2015 #5 OTO dijo: Muy chula de que planeta viene? Click para expandir ...
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 4 Mar 2015 #6 Coño pa mi mujer!!!!!
OTO Forero Experto Ubicación Italia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Black Mica 4 Mar 2015 #8 Francisco SC dijo: Ver el archivo adjunto 12092 Click para expandir ... Aaaaaa siiiii.......el planeta de los huevos.... Estos son los habitantes
Francisco SC dijo: Ver el archivo adjunto 12092 Click para expandir ... Aaaaaa siiiii.......el planeta de los huevos.... Estos son los habitantes
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 4 Mar 2015 #9 Yo no lo veo feo... salvo las llantas que son una . Pero Alex, que haces poniendo un Smart de estos aquí Os habéis fijado que no lleva retros... imagino que serán unas cámaras lo que lleva en esos palitroques
Yo no lo veo feo... salvo las llantas que son una . Pero Alex, que haces poniendo un Smart de estos aquí Os habéis fijado que no lleva retros... imagino que serán unas cámaras lo que lleva en esos palitroques
pablopedro Forero Experto Ubicación Huesca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Sould Red Crystal 4 Mar 2015 #10 Cómo te arrimes a un bordillo con semejante diseño de llantas.... Me iría mejor que el motocultor para fresar el huerto....
Cómo te arrimes a un bordillo con semejante diseño de llantas.... Me iría mejor que el motocultor para fresar el huerto....
Bravo Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 4 Mar 2015 #11 FORKLIFT dijo: Coño pa mi mujer!!!!! Click para expandir ... No, no, para mi suegra, que se parecen
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 5 Mar 2015 #12 XD.... Que has bebido?