Limpiar los conductos del aire del habitáculo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Franchu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Hola chicos, como muchos de vosotros sabréis, tuve un problema hace unos meses con el coche y el embrague.
A raíz de la recogida del coche del taller el aire acondicionado del coche no me huele muy bien y estaba pensando en cambiar el filtro del habitáculo y echar una especie de spray que venden para esto.
Alguna sugerencia o consejo¿

muchas gracias!!

Mi consejo es que no pongas nada de nada," bueno es mi consejo".El filtro siempre bien limpio.

ves a un almacen de aire acondicionado o a un leroy o cualquiera de estos, venden un espray para limpiar los split de casa que tambien te vale para los conductos del coche, al fin y al cabo los dos son conductos y “Conducen” calor y frio, yo los he usado en otros coches y ademas ayudan a eliminar bacterias que se reproducen divinamente a las temperaturas que los llevamos siempre mas menos entre 21 y 24 grados, creeme, hace 30 años que trabajo en climatizacion y aunque soy torpe algo he aprendido, aunque sea por repeticion :roflmao::roflmao::roflmao:

Que kilómetros llevas? Porque yo ya le he cambiando el antipolen (filtro interior para la ventilación) 3 veces o_O... mas o menos una por revisión o cada 20.000 kms

Pero si esta sucio, enfriara bastante menos. Y si circulas en cuidad se llena de mierda mas rápidamente.

Gracias chicos, no llega a los 10.000 kms. Quizás ahora con el calor que está haciendo huele peor por calentarse mucho cuando está parado no se..
Voy a probar a cambiar el filtro y arreando...
gracias

Gracias chicos, no llega a los 10.000 kms. Quizás ahora con el calor que está haciendo huele peor por calentarse mucho cuando está parado no se..
Voy a probar a cambiar el filtro y arreando...
gracias

Mira el filtro, pero no tiene muchos kms.

.

El filtro se cambia muy facil esta detrás de la guantera, presionado la guantera donde se apoya cuando se abre ya se ve el filtro. El mio lo cambie con 8.000km, estaba muy sucio.

Las bacterias se reconocen fácilmente por qué sale como un olor a orina(meao para que me entendáis).
El spray que se usa es fácil de usar,motor arrancado,aire al máximo de frío,re circulación y pones el bote en los pies del acompañante,el bote tiene una pestaña para que una vez que lo actives se quede activado todo el tiempo y lo dejas como 15-20 min y cuando acabe lo ventilas bien(el spray es algo tóxico)
Y con eso se te queda limpio limpio.

Hola chicos, como muchos de vosotros sabréis, tuve un problema hace unos meses con el coche y el embrague.
A raíz de la recogida del coche del taller el aire acondicionado del coche no me huele muy bien y estaba pensando en cambiar el filtro del habitáculo y echar una especie de spray que venden para esto.
Alguna sugerencia o consejo¿

muchas gracias!!
Lo más fácil, barato, rápido e higiénico, es lo que te han dicho, cambias el filtro y ya está.

Gracias chicos!! filtro cambiado. Súper fácil. Madre de dios como estaba el filtro. Negro es poco. Tenía restos de hojas secas y hasta mosquitos!!!
Ahora ya no huele...
:)

Yo tengo que cambiar el filtro también y estoy buscando algún sitio donde comprar el recambio. He visto esta página http://recambios-coche.autingo.es/ ¿Qué os parecen los precios? Un saludo y gracias,
Hola, Amanda. Gracias por compartir el enlace. Lo incluyo en "Recambios CX5", donde encontrarás más páginas de repuestos. En Repuestosautos24 tienes mas marcas de filtros.

Recambios CX5

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver