Limpieza de salpicadero y alrededores.

Canchales

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas ya van dos veces que he limpiado por dentro el coche pero siempre por el salpicadero al cabo de dos días sale polvo y no se puede quitar bien, para limpiarlo utilizo un trapo húmedo, utilizáis algún producto? No quiero que deje brillo. Un saludo

Auto Finesse Spritz Interior Detailer

EqNH0ne.png

Encontrarás pocas cosas mejores. Acabado mate perfecto, nada de brillos feos que da la sensación de haber rebozado un condón por el salpicadero. :D:D

Un saludo.

La verdad que la bestia atrae mucha electricidad estática y en consecuencia más cantidad de polvo al salpicadero. Me pego muchísimos calambrazos al bajar del coche... Os pasa también a vosotros?

La verdad que la bestia atrae mucha electricidad estática y en consecuencia más cantidad de polvo al salpicadero. Me pego muchísimos calambrazos al bajar del coche... Os pasa también a vosotros?
A mí nunca, y sí me los llevaba en mi antiguo León.

Entonces debe ser eso, porque con zapatos de goma, carga más electricidad estática.
Si, si...seguro que es por eso, pero de todas formas, el salpicadero se llena de polvo enseguida por la cantidad de electricidad estática.

¡Ah!, ¿pero es que lo has probado?

¿Qué concretamente? (Oh! Es JAVMAN, para qué pregunto...
facepalm.gif
)

:D

¿Qué vale es producto Izam?

En el post he puesto el enlace a una de las páginas que lo comercializa. Son aproximadamente 12 euros. Pero si lo has de pedir online siempre has de sumar gastos de envío.

facepalm.gif
)

En el post he puesto el enlace a una de las páginas que lo comercializa. Son aproximadamente 12 euros. Pero si lo has de pedir online siempre has de sumar gastos de envío.
Gracias, había omitido el enlace.

facepalm.gif
)

No me carga el enlace.

Para eso lo mejor es el remedio de toda la vida... el trozito de goma colgando debajo del coche, y tocando el suelo. Ponlo por la mitad del coche para que no se vea mejor.

Volver