Limpieza de salpicadero y alrededores.

Francisco SC, yo lo quería empezar a debatir un poco sobre el tema de "limpieza del salpicadero y alrededores" porque según lo que he leído en otros foros los sprays son para darles un mantenimiento continuo a los interiores del coche, sin embargo, me ha llamado la atención el post de Txapi que le aplica un tratamiento de encerado a los cristales y que es un proceso que no se hace todas las semanas... sería guay hablar un poco mas de detail en el foro ;)

Pues yo le pongo a un trapico un poco de spray protector de plástico y vinilos que me consigue un cuñado del distribuidor profesional Wurth y mano de santo, eso si no conviene cargar ni abusar mucho porque tiene bastante base de siliconas, pero es de lo mejor que he visto, de hecho también lo aplicó a una moto BMW que tiene 28 años y la abuela reluce como si fuera nueva.

Pues yo le pongo a un trapico un poco de spray protector de plástico y vinilos que me consigue un cuñado del distribuidor profesional Wurth y mano de santo, eso si no conviene cargar ni abusar mucho porque tiene bastante base de siliconas, pero es de lo mejor que he visto, de hecho también lo aplicó a una moto BMW que tiene 28 años y la abuela reluce como si fuera nueva.
Gracias. ¿Es alguno de estos?
http://www.wurth.es/limpiadores/cuidado-del-vehiculo

Efectivamente, es el primero de la izquierda de la fila inferior.
Es algo caro pero merece la pena, no tiene nada que ver con limpia salpicaderos comunes.
A la moto como la uso poco, se lo aplico en los manguitos de refrigeración, piñas, carcasa cuentakilometros, maletas y aparte de proteger y lubricar, luce que es la envidia en las concentraciones. 20141010_093031-2.jpg

Buenas a todos, yo de vez en cuando le pongo un poco de cremita tipo nivea para manos.

saludos

Yo he comprado un producto específico para salpicaderos en una gasolinera y me ha dejado todo el interior del coche lleno de brillos.

Yo he comprado un producto específico para salpicaderos en una gasolinera y me ha dejado todo el interior del coche lleno de brillos.
Si el producto no es conforme, no estaría de más que indicases la marca para que ningún otro compañero lo compre.

Está bien indicar lo que sale bueno como lo malo.

Tu amigo es Auto Finesse Spritz.

RebcQGQ.png

Lo tienes aquí, y aquí. Ambas tiendas 100% recomendables.

Un saludo.

Edito: ¡WOW! :eek: Acabo de ver que ya lo recomendé en la primera página de éste hilo :laugh:

No me llevo comisión, ¿eh? :p

o_O ¿En qué momento he dado pie a la duda?

No es bueno, es EXCELENTE.
Pues si es el mismo producto que decía @katsumotto, me ha parecido entenderle que le dejó el coche lleno de brillos, saca tu mismo la conclusión.

Ok, entendido, ha sido error mio de interpretacion.

Volver