joseluisal
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Arctic White
Tomo nota, es importante el cuidado interior. Mñn me hago con un kit de esos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que usáis para limpiar puertas salpicadero y demás cosas del interior y que no dañen plásticos y cueros.
Mi anterior coche lo limpiaba con productos y me acabo pelando los plásticos y quedando mates y feos
Sabéis si en Mazda venden algo para interior
Puedes probar este: Mothers Protectant - Car Care EuropeQue usáis para limpiar puertas salpicadero y demás cosas del interior y que no dañen plásticos y cueros.
Mi anterior coche lo limpiaba con productos y me acabo pelando los plásticos y quedando mates y feos
Yo utilizo el limpiador acondicionador de sonax xtreme limpiador de salpicaderos mate y me va muy bien, se pulveriza y despues se extiende con una paño de microfibra o con un retal de sabana que no deja pelusaQue usáis para limpiar puertas salpicadero y demás cosas del interior y que no dañen plásticos y cueros.
Pues sí que está mal a ver si me acuerdo y lo cambio graciasPuedes probar este: Mothers Protectant - Car Care Europe
En los foros de frikis del detallado hablan bien de el.
PD: tienes mal puesto el color de tu coche en el perfil si no me equivoco....
Al final me he decantado por este a ver qué tal lo acabo de comprar por Amazon y mañana me llega a ver qué talYo utilizo el limpiador acondicionador de sonax xtreme limpiador de salpicaderos mate y me va muy bien, se pulveriza y despues se extiende con una paño de microfibra o con un retal de sabana que no deja pelusa
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola buenas,me presento soy José,
Yo personalmente siempre utilizo el Limpia salpicaderos protector Clásico Armor All,me va estupendo, calidad precio bastante bien,lo suelo pillar en zaone.es - Tu centro comercial online
Saludos peña,
Para el que proyecta sobre el parabrisas, el manual recomienda utilizar el mismo producto (paño/líquido) que se utiliza para limpiar gafas o pantallas.Buenas tardes.
He mirado por el foro y no veo indicaciones de como limpiar el plástico sobre el que se proyectan los avisos de lo que mazda llama conducción activa (vamos el head display) da la impresión de ser muy delicado. Agradecería algún consejo. Gracias.
Yo no me complicaba con esos plásticos. Nada de productos, paño microfibras y agua. Por ejemplo, las cúpulas de moto son también muy delicadas, se rayan con mirarlas, tambien están más expuestas, y recomiendan lo que digo, sin más.Buenas tardes.
He mirado por el foro y no veo indicaciones de como limpiar el plástico sobre el que se proyectan los avisos de lo que mazda llama conducción activa (vamos el head display) da la impresión de ser muy delicado. Agradecería algún consejo. Gracias.
@Felipe23. En los mercadonas venden un producto limpiador acondicionador del cuero, que ademas nutre también, hay que aplicarlo principalmente en las costuras para que no se estiren y agrieten y si hay roces en la tapicería que deja el tinte de los pantalones vaqueros, con ese producto le aplicas y se quita perfectamente, hace años lo compre en mercadona para el cuero de un vw passat y me funcionaba muy bien, esta bien de precio.Hola, a ver si alguíen me puede ayudar. Con que producto puedo limpiar la tapicería de cuero, en mi caso es blanca y con que frecuencia es recomendable?. Gracias