Limpieza interior!!!!

• Autor de tema Autor de tema Alave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomo nota, es importante el cuidado interior. Mñn me hago con un kit de esos

Algún consejo para los cromados exteriores por la cal del agua de la manguera ? Perdón pero sé que no es limpieza interior pero puede servir también para los cromados del cambio de marchas e interiores ( cx 2017)

Última edición:
Que usáis para limpiar puertas salpicadero y demás cosas del interior y que no dañen plásticos y cueros.
Mi anterior coche lo limpiaba con productos y me acabo pelando los plásticos y quedando mates y feos
Sabéis si en Mazda venden algo para interior

Última edición:
Que usáis para limpiar puertas salpicadero y demás cosas del interior y que no dañen plásticos y cueros.
Mi anterior coche lo limpiaba con productos y me acabo pelando los plásticos y quedando mates y feos
Puedes probar este: Mothers Protectant - Car Care Europe

En los foros de frikis del detallado hablan bien de el.

PD: tienes mal puesto el color de tu coche en el perfil si no me equivoco....

Yo utilizo el limpiador acondicionador de sonax xtreme limpiador de salpicaderos mate y me va muy bien, se pulveriza y despues se extiende con una paño de microfibra o con un retal de sabana que no deja pelusa

Yo utilizo el limpiador acondicionador de sonax xtreme limpiador de salpicaderos mate y me va muy bien, se pulveriza y despues se extiende con una paño de microfibra o con un retal de sabana que no deja pelusa
Al final me he decantado por este a ver qué tal lo acabo de comprar por Amazon y mañana me llega a ver qué tal

Hola buenas,me presento soy José,
Yo personalmente siempre utilizo el Limpia salpicaderos protector Clásico Armor All,me va estupendo, calidad precio bastante bien,lo suelo pillar en zaone.es - Tu centro comercial online

Saludos peña,

Buenas tardes.
He mirado por el foro y no veo indicaciones de como limpiar el plástico sobre el que se proyectan los avisos de lo que mazda llama conducción activa (vamos el head display) da la impresión de ser muy delicado. Agradecería algún consejo. Gracias.

Buenas tardes.
He mirado por el foro y no veo indicaciones de como limpiar el plástico sobre el que se proyectan los avisos de lo que mazda llama conducción activa (vamos el head display) da la impresión de ser muy delicado. Agradecería algún consejo. Gracias.
Para el que proyecta sobre el parabrisas, el manual recomienda utilizar el mismo producto (paño/líquido) que se utiliza para limpiar gafas o pantallas.
Para el del plastiquito, no te sé decir.

Buenas tardes.
Yo no me complicaba con esos plásticos. Nada de productos, paño microfibras y agua. Por ejemplo, las cúpulas de moto son también muy delicadas, se rayan con mirarlas, tambien están más expuestas, y recomiendan lo que digo, sin más.

Gracias por vuestras respuesta. Yo en principio ya había pensado como dices (paño microfibra ligeramente húmedo), aunque lo que comenta Cronaueres creo que también podría valer (el manual que yo tengo no dice nada de ese platico que mazda lo llama combinador).

Hola, a ver si alguíen me puede ayudar. Con que producto puedo limpiar la tapicería de cuero, en mi caso es blanca y con que frecuencia es recomendable?. Gracias

Hola, a ver si alguíen me puede ayudar. Con que producto puedo limpiar la tapicería de cuero, en mi caso es blanca y con que frecuencia es recomendable?. Gracias
@Felipe23. En los mercadonas venden un producto limpiador acondicionador del cuero, que ademas nutre también, hay que aplicarlo principalmente en las costuras para que no se estiren y agrieten y si hay roces en la tapicería que deja el tinte de los pantalones vaqueros, con ese producto le aplicas y se quita perfectamente, hace años lo compre en mercadona para el cuero de un vw passat y me funcionaba muy bien, esta bien de precio.

Y para tapicería blanca de vuero nueva en principio sin manchas es necesario hidratar? Es piel está tapicería y necesita hidratacion ?? Cada cuanto es lo recomendable?

El cuero yo creo que no es cuero...le pones productos de hidratación y no los chupa como por ejemplo si hace el volante, y además no huele a cuero.

Para esto un servidor siempre ha sido un clásico.. y seguía utilizando el AutoBrill de toda la vida aplicado con una esponja específica, pero el algún tutorial de Internet vi que hablaban muy bien de este:

SISLIM 361 - Car care Passion

Me llegó ayer y lo probé un poco en el interior... con buenos resultados.

No sabéis la alegría que me llevé cuando me dí cuenta de que, lo que parecía desgaste del cuero del volante, se convirtió en suciedad en el paño de microfibra (del Mercadona) que utilicé para limpiarlo.
En alguna ocasión he usado esas toallitas para cuero, pero quizá pruebe con el acondicionador que mencionáis... o la crema hidratante
¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Volver