limpieza techo exterior

FONSO

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes compañeros, pues eso... el CX5 es mi primer suv y la verdad es que no soy tachenko pero tampoco torrebruno, "algunos pensaran... este es mas viejo que mear de pie" pero no soy tan viejo...jeje, el caso es que mido 1,73 y no se si hay algun consejo para limpiar y secar el techo de mi CX5 porque la verdad es que me cuesta un webo....

agradeceria consejos, salu2

• Me Gusta
Reacciones: amn
Compra una bayeta grande tipo toalla de microfibra y la escampas por el techo y la vas recogiendo varias veces hasta que quede seco

• Me Gusta
Reacciones: amn
Compra una bayeta grande tipo toalla de microfibra y la escampas por el techo y la vas recogiendo varias veces hasta que quede seco
gracias por el consejo pero el caso es que para llegar al centro del techo me tengo que subir al umbral de entrada del coche sino..... no llego...

gracias por el consejo pero el caso es que para llegar al centro del techo me tengo que subir al umbral de entrada del coche sino..... no llego...
Es tan simple como lanzar la bayeta y la arrastras de la otra punta

me conence mas lo del banquito de los chinos.....

FIN ;)
61oDtO-WE9L._AC_SL1500_.jpg

Lo de la mopa si que es un puntazo y se acabo el problema.

Se trata de secar no de restregar
Sin restregar hay mierda que no sale, por mucha presión que tenga la pistola y menos en zonas donde no llegas.

acabo de comprar un banquito plegable con una resistencia hasta 150 kilos en Lidl a un precio inmejorable, 5 pavos...:whistling:

acabo de comprar un banquito plegable con una resistencia hasta 150 kilos en Lidl a un precio inmejorable, 5 pavos...:whistling:

Cuidadín y no te resbales cuando este mojado que ese plástico es peligroso

Volver