Lío versiones-acabados-equipamiento...

motorgarage

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
2WD Signature
Color
Machine Gray
Veo por la calle cx5 de fecha muy similar al mío (Signature junio 2019) con por ejemplo lavafaros (el mio no tiene), head up display de metacrilato imagino que porque es un zenith (el mio sobre la luna), equipo sonido Bosé y lo que más me ha sorprendido es que no traía el radar delantero en el emblema. Me pregunto si ese que he visto tendrá frenada de emergencia colisión... y NO tendrá control de crucero adaptativo con función stop and go, que el mío si q trae...
A ver si me podéis arrojar un poco de luz sobre esta curiosidad ahora que tenemos tiempo... un saludo y ánimo a todos.

Seguramente has visto un Zenith, ya que lo que comentas son packs que se pueden añadir al acabado Zenith.
El pack Black o White , que además del cuero te añade los asientos eléctricos. y el pack Cruise que es el que te añade el HUD en el cristal, el control de crucero adaptativo por radar (MRCC) y la Frenada de emergencia pre-impacto (SBS) con alerta de obstrucción delantera.

La parte de lavafaros no tiene ninguna logica, el mio tambien es un Signature entregado en Jun19 y tiene los lavafaro.

O sea que si llevan radar delantero llevan hud en cristal?
Es curioso que sea el tuyo también de junio del 19 mismo acabado y uno venga con lavafaros y otro no, gracias por tu respuesta.

El tema de los lavafaros vinieron tanto con el como sin el en la misma versión de forma erratica, se comentó aquí.
Nuevo machine grey

Volver