Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es lo q yo creo. No tiene mucho sentido, pero...Puede ser q los coches con xenon lleven 5 litros de depósito limpiaparabrisas y los que llevan halogenos 2,5 litros?
El style no lleva lavafaros??
El mío es Style con Xenon.Aclarado el asunto...
style 2.5 l luxury 5 l.
debe ser debido a que necesitais mayor volumen por el lavafaros del xenon no...?????![]()
Vaaale, style o luxury no.El mío es Style con Xenon.
Jajajaja. Llevas ahi una neverita para polos , peris?Yo al depósito del limpia le echo gasolina de 98. Ya que no la puedo poner en el depósito...
Si, estoy seguro! La próxima vez os llamo para que lo llenéis conmigo!Agua (si es buena y no tiene mucha cal) + cualquier limpiacristales (sin pasarse) + un poco de anticongelante (sobre todo en zonas muy frías).
5l de dépósito para los limpias, lo veo enorme, estaís seguro que es tan grande? Si es así solo lo tendré que rellenar un par de veces mientras tenga el coche, ya que apenas lo uso.
Agua (si es buena y no tiene mucha cal) + cualquier limpiacristales (sin pasarse) + un poco de anticongelante (sobre todo en zonas muy frías).
5l de dépósito para los limpias, lo veo enorme, estaís seguro que es tan grande? Si es así solo lo tendré que rellenar un par de veces mientras tenga el coche, ya que apenas lo uso.
Y no es más práctico ponerle de una garrafa ya preparado ?. El anticongelante empuerca mucho el cristal, y si le pones agua, te puede bloquear el motorcillo a la larga si esta mucho tiempo parado.
Pack Safety 5l, SinPack 2.5l.
Podiais ir confirmando esto unos cuantos cuando os cuadre rellenar, para q deje irse a la p... mosca q tengo dando vueltas...??![]()
...ni ponen intermitente.Venga a ver Quien lo gasta antes...igual a altas revoluciones os dura menos
Yo ya he gastado varias garrafas sobre todo con el buen tiempo...los bichos no llevan freno![]()
Ciudadano, el amoniaco provoca corrosión en presencia de oxígeno. Yo no lo echaría al depósito.si le poneis un poco de amoniaco y agua, os limpiara muy bien los cristales.