Liquido lavaparabrisas

o las freidoras llevan menos

Puede ser q los coches con xenon lleven 5 litros de depósito limpiaparabrisas y los que llevan halogenos 2,5 litros?
Eso es lo q yo creo. No tiene mucho sentido, pero...
Podian haber dejado los dos con 5l. Casi cada mes tengo q rellenar el mio de 2.5l q considero q es demasiado pequeño...:cautious:

Agua (si es buena y no tiene mucha cal) + cualquier limpiacristales (sin pasarse) + un poco de anticongelante (sobre todo en zonas muy frías).

5l de dépósito para los limpias, lo veo enorme, estaís seguro que es tan grande? Si es así solo lo tendré que rellenar un par de veces mientras tenga el coche, ya que apenas lo uso.

Agua (si es buena y no tiene mucha cal) + cualquier limpiacristales (sin pasarse) + un poco de anticongelante (sobre todo en zonas muy frías).

5l de dépósito para los limpias, lo veo enorme, estaís seguro que es tan grande? Si es así solo lo tendré que rellenar un par de veces mientras tenga el coche, ya que apenas lo uso.
Si, estoy seguro! La próxima vez os llamo para que lo llenéis conmigo!

Y no es más práctico ponerle de una garrafa ya preparado ?. El anticongelante empuerca mucho el cristal, y si le pones agua, te puede bloquear el motorcillo a la larga si esta mucho tiempo parado.

Última edición:
Y no es más práctico ponerle de una garrafa ya preparado ?. El anticongelante empuerca mucho el cristal, y si le pones agua, te puede bloquear el motorcillo a la larga si esta mucho tiempo parado.

Pues sí, pero es más caro... sobre todo para quién lo usa mucho, jeje.
El anticongelante es poner un par de tapones, no hace falta mas.

si le poneis un poco de amoniaco y agua, os limpiara muy bien los cristales.

Pack Safety 5l, SinPack 2.5l.

Podiais ir confirmando esto unos cuantos cuando os cuadre rellenar, para q deje irse a la p... mosca q tengo dando vueltas...?? :D

Pack Safety 5l, SinPack 2.5l.

Podiais ir confirmando esto unos cuantos cuando os cuadre rellenar, para q deje irse a la p... mosca q tengo dando vueltas...?? :D

Bufffff no he mirado el nivel desde que lo saqué del concesionario xD si lo uso sale, con eso me basta xD

Venga a ver Quien lo gasta antes...igual a altas revoluciones os dura menos ;)

Yo ya he gastado varias garrafas sobre todo con el buen tiempo...los bichos no llevan freno ;)

yo lo pongo como consejo, a mi me va bien y los deja limpios y no atasca los surtidores, ahora que cada uno haga lo que quiera, no digo que ponga 1 litro, si no un poco , ni medio vaso.

Volver