Francisco SC
Forero Experto
No vale, seguro que el Astra lleva todo de plástico para poder llevarme la contraria. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que les quiten 3 puntos por maleducados...ni ponen intermitente.
... cuanto menos...Que les quiten 3 puntos por maleducados
Jodo, q envidia me dan esos 5l...Me quede sin liquido del limpia, testigo avisandome, compre una garrafa de 5 litros, entraron los 5! Y aun no se veia el liquido en el tubo... Hubo un momento que pare a mirar si se estaba cayendo al suelo o que
... Mas de 5 litros pal huevo, ya os gano en algo
![]()
![]()
![]()
Si hombre!!! Ahora que ya lo he visto!Jodo, q envidia me dan esos 5l...
TE LO CAMBIO...!!![]()
No me extraña...Yo todavia no le he echado nunca![]()
Mira que lo has intentado... Pero chico , tu y coche limpio sois antagónicosClaro, siempre me lo limpias tu![]()
Una pregunta ¿a vosotros no os pasa que traga líquido como un animal? El martes voy a decirle en la revisión que me eche un ojo.....creo que hay fuga....
Los faros led no llevan para limpiar?
No,no es necesario.
Oñe! Pues igual es por eso..... y sí, le doy bastante porque traga mosquitos como si fueran pipas....Tú llevas xenón?
Si llevas y das mucho el limpia con las luces Dadas te echa un chorreton a los faros también y eso es lo que gasta de cojones...
Oñe! Pues igual es por eso..... y sí, le doy bastante porque traga mosquitos como si fueran pipas....