Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se ya me haces dudar...puede que me este confundiendo con el otro coche...como estoyO mi deposito es mas pequeño o no se...
Acabo de llenar el deposito y confirmo q entran 2.5 l ni una gota mas...
Lo he llenado cuando se ha gastado claro...![]()
O mi deposito es mas pequeño o no se...
Acabo de llenar el deposito y confirmo q entran 2.5 l ni una gota mas...
Lo he llenado cuando se ha gastado claro...![]()
Pues si eres de los q abusas del liquido como yo, es otra tara para recalcar...Si no ponemos rueda de repuesto, si el depósito de combustible es pequeño, y ahorramos todo para bajar kilos, no vamos a poner un depósito de 5 litros, no sea que se nos vaya de peso...![]()
Cada litro es un kilo... SkyactiveLa verdad es que lo lavo casi cada vez que lo cojo porque se pone muy guarrete enseguida, y eso que no hay mosquitos,que si no..., si le das a los lavafaros enseguida te quedas sin líquido. De todas formas 2.5 litros es muy poco.
Cada litro es un kilo... Skyactive(Es por tocar los huevos XD)
Aclarado el asunto...Lo siento Pass en el mío 5l...Adjunto la prueba
Ver el archivo adjunto 5061
Debe ser que apuro mucho...![]()
No me creo q no lo hayas tenido q llenar...Donde esta ese depósito,
![]()
El nunca lava el cocheNo me creo q no lo hayas tenido q llenar.... está encima de la radio, tienes q vechar el agua por una rejilla q hay en el medio medio....
![]()
Aaaaah, para eso era el embudo que trae el coche en el maleteroNo me creo q no lo hayas tenido q llenar.... está encima de la radio, tienes q vechar el agua por una rejilla q hay en el medio medio....
![]()
El style no lleva lavafaros??Aclarado el asunto...
style 2.5 l luxury 5 l.
debe ser debido a que necesitais mayor volumen por el lavafaros del xenon no...?????![]()
El style no lleva lavafaros??