Liquido lavaparabrisas

O mi deposito es mas pequeño o no se...:thumbsdown:
Acabo de llenar el deposito y confirmo q entran 2.5 l ni una gota mas...
Lo he llenado cuando se ha gastado claro...:D

No se ya me haces dudar...puede que me este confundiendo con el otro coche...como estoy :(

Si no ponemos rueda de repuesto, si el depósito de combustible es pequeño, y ahorramos todo para bajar kilos, no vamos a poner un depósito de 5 litros, no sea que se nos vaya de peso...:(

Si no ponemos rueda de repuesto, si el depósito de combustible es pequeño, y ahorramos todo para bajar kilos, no vamos a poner un depósito de 5 litros, no sea que se nos vaya de peso...:(
Pues si eres de los q abusas del liquido como yo, es otra tara para recalcar...:(

La verdad es que lo lavo casi cada vez que lo cojo porque se pone muy guarrete enseguida, y eso que no hay mosquitos,que si no...:confused:, si le das a los lavafaros enseguida te quedas sin líquido. De todas formas 2.5 litros es muy poco.

La verdad es que lo lavo casi cada vez que lo cojo porque se pone muy guarrete enseguida, y eso que no hay mosquitos,que si no...:confused:, si le das a los lavafaros enseguida te quedas sin líquido. De todas formas 2.5 litros es muy poco.
Cada litro es un kilo... Skyactive :D (Es por tocar los huevos XD)

Cada litro es un kilo... Skyactive :D (Es por tocar los huevos XD)

Pon esto en la puerta....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:,

doorknocker.jpg

Lo siento Pass en el mío 5l...Adjunto la prueba
ImageUploadedByTapatalk1396035858.842889.jpg

Debe ser que apuro mucho...;)

Raro de Coj....que para cada modelo ponga diferentes depósitos...pero igual es lo que dices tu por los Xenón!

Puede ser q los coches con xenon lleven 5 litros de depósito limpiaparabrisas y los que llevan halogenos 2,5 litros?

Volver