Lista de comandos de voz para la radio.

AnxoPi

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas,

He estado buscando la lista de comandos por voz que reconoce la radio y no he encontrado ninguna. ¿qué comandos usais?

AnxoPi, también di una mirada por la web, pero no encontré una lista de comandos

Buenos días chicos, quisiera preguntar si sabeis como se apaga la radio.
Me explico , cuando aprietas el boton de la radio se quita el volumen , o se desconecta la radio ??.
Y otra pregunta, como se puede oir la radio o musica sin tener funcionado el start del coche. ??
Gracias.

Buenos días chicos, quisiera preguntar si sabeis como se apaga la radio.
Me explico , cuando aprietas el boton de la radio se quita el volumen , o se desconecta la radio ??.
Y otra pregunta, como se puede oir la radio o musica sin tener funcionado el start del coche. ??
Gracias.
La radio no se desconecta solo puedes apretar el botón del volumen mute y la segunda creo que no se puede.

Hola, hay algún tutorial de los comandos de voz?

Para la música, llamar, navegador etc

Gracias

El de navegar tienes que decir "navegación" y luego si quieres "llevar a casa".
La dirección, hay que decir primero la ciudad, esperar y luego la calle.
Aunque a mí me gustaría imprimir un documento completo con todas como pides.

Hola a todos. He podido encontrar un enlace de Mazda (México) con explicaciones acerca de los comandos de voz que tiene el Mazda cx5, y que muchos de nosotros desconocemos. Yo tengo el coche desde la semana pasada y me estoy volviendo loca con los comandos de voz. Espero que os sirva, y si tenéis más información compartirla. Gracias

https://s3.amazonaws.com/tsd.mazdau...018/2018_CX5_web_OM_SP/contents/06062100.html

Una vez que entreis en la página, vais seleccionando:
Búsqueda por tema
Características interiores
Unidad de audio (pantalla táctil)
Reconocimiento de voz
Lista de comandos

Hola a todos. He podido encontrar un enlace de Mazda (México) con explicaciones acerca de los comandos de voz que tiene el Mazda cx5, y que muchos de nosotros desconocemos. Yo tengo el coche desde la semana pasada y me estoy volviendo loca con los comandos de voz. Espero que os sirva, y si tenéis más información compartirla. Gracias

https://s3.amazonaws.com/tsd.mazdau...018/2018_CX5_web_OM_SP/contents/06062100.html

Una vez que entreis en la página, vais seleccionando:
Búsqueda por tema
Características interiores
Unidad de audio (pantalla táctil)
Reconocimiento de voz
Lista de comandos
Pitu, en la página de Mazda de aquí, si buscas, está el enlace al sistema infotaintment de Mazda Connect. Y allí te puedes descargar la lista de comandos de voz.
Te paso el enlace de descarga http://infotainment.mazdahandsfree.com/files/Mazda_GlobalVoiceCommand_Spanish_2015.pdf

Última edición por un moderador:
Hola.....alguien sabe como subir el volumen de los comandos de voz ? Desde hace unos dias prácticamente no se oye. Gracias

Hola.....alguien sabe como subir el volumen de los comandos de voz ? Desde hace unos dias prácticamente no se oye. Gracias
Hola, creo que cuando suene el comando, sube el volumen y subirá el volumen del comando y se te quedaría con esa potencia. Un saludo.

En ajustes del MZD o como te han dicho, cuando está hablando el asistente de voz, dale a la rueda de volumen para ajustarlo.

• Me Gusta
Reacciones: H12
Hola, buen aporte. Probaré los comandos de la lista. Solo he conseguido llamar y apagar la pantalla jaja. Pensaba que haría cosas como encender el aire y demás... Una duda, lo que pone entre corchetes hay que decirlo?

Volver