Lista de comandos de voz para la radio.

Hola, buen aporte. Probaré los comandos de la lista. Solo he conseguido llamar y apagar la pantalla jaja. Pensaba que haría cosas como encender el aire y demás... Una duda, lo que pone entre corchetes hay que decirlo?

El último pdf con los comandos de voz que se puede bajar es el siguiente

https://infotainment.mazdahandsfree.com/files/Mazda_GlobalVoiceCommand_EUSpanish_2019.pdf

La información del reconocimiento de voz esta en esta pagina de mazda

JCI Mazda

Hola
He desistido de utilizar el comando de voz, es lamentable su funcionamiento. Os pasa también a vosotros.
Saludos

Buenos dias, me quedan dos largos meses para que me den el juguetito... y ya estoy con el tema de prepararme la musica... la pregunta es simple, con el control por voz, se puede seleccionar por genero, autor... o la clasificación que este disponible en el sistema de audio? por ejemplo decir " reproducir genero country" y todos los archivos que en la propiedas genero tuviese country quedaran seleccionados..., basicamente lo pregunto por organizar el pen de la manera mas optima.. o solo se puede hacer con el HMI..
como me queda tanto tiempo...

Última edición:
muchas gracias.. joo! a esto se le llama rapidez en la ayuda!

Usar los comandos de voz es la mejor manera de desear estrangular a alguien o quemar el coche:sneaky::sneaky::sneaky:, suerte.
.... eso es porque no conoce a mi señora.... bueno... espero que no sea para tanto.. mientras seguire con atencion el post de los barcos que llegan a Barcelona... :cry:
me refiero a la japonesita del sistema...

Usar los comandos de voz es la mejor manera de desear estrangular a alguien o quemar el coche:sneaky::sneaky::sneaky:, suerte.
Bueno... Cuando teneis razon... La teneis... He decicido... Usar la ruedecitA hmi o como se llame... El reconocedor de voz de mi coche debe de ser japones y no castellano... Es lo que hay... Ni siquiera 'aprendizaje de voz". Ya estoy mirando cursos de japones basico....

Buenas tardes, tengo una pequña duda/problema :
Tengo el pen de musica por carpetas, y dentro de cada carpeta uno o varios archivos .m3u con su musica.....
Si con el hmi busco una lista, funciona bien, cuando digo "reproducir lista de reproduccion [xxx] " creo que la debe de encontrar, pero el japonesito me dice en un mensaje " que la lista xxx noencuentra los datos.."
por favor alguien me puede pasar un ejemplo de una lista que el japonesito si encuentre los datos.
he probado a poner la ruta en el fichero m3u y nada.. todos los ficheros en el raiz.. y nada..
Alguien que pueda poner un ejemplo de un ficher m3u
Gracias

Volver