Listado afectados caja de cambios manual

Si llamas o pones un correo electrónico a atención al cliente, suelen ponerse en contacto contigo en 24-48 horas, le expones tu caso y se comunican con el conce para que hagan una prueba....es un primer paso..(al menos así fue en mi caso con lo del lag)..
 
Además de la queja, al concesionario deberías llevarles el boletín que te he puesto en tu presentación... para que te digan a la cara que es normal. Y que lo apliquen.

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Después de 15 días con el, estoy descontenta, desilusionada, porque ahora la caja del retrovisor de va los sensores vibra... y el salpicadero, a veces también cuando vas a revoluciones bajas.
Y la caja de cambios me han dicho que le de tiempo... estoy por devolver el coche de verdad. Mi seat tenía mejores acabados... y ni un fallo! Jamás fui al taller... y aquí me pasó la vida, porque mucho motor, pero me tocó el coche de los gitanos...
 
Pues sí que has tenido mala suerte...de todas formas, son cosas molestas pero no graves, y lo mejor es que tienen solución, no te rindas y exije que te las reparen, la verdad es que no me imagino como tienes que sentirte, cuando uno compra un artículo nuevo, no es para estar todos los días en el taller para que le arreglen y ajusten cosas que se supone tendrían que estar bien...
Sigue los consejos que te han dado aquí, cambia de conce, reclama...y paciencia!!!
 
Mil gracias compañeros!
La verdad me van solucionando las cosas... las marchas van algo mejor, aun que la marcha atrás a veces Salta...
Pero el tiempo perdido en ir al taller, no me lo descuentan eh? Jajajaj...
Pa lo no barato que es el coche y la lata que me esta dando!
 
Yo lo he vuelto a llevar por el tema de la segunda que entra cuando le sale de los ... y por algo de vibración en 3 y 5 y "la ajustaron" , vamos que me han dicho eso para que callara y "lonprobara". Está exactamente igual que antes, y van 3 veces... Es lamentable el tema de la caja de este coche.
 
Yo vuelvo a tener problemas, ahora incluso a veces "rascan" como si no pisasr bien el embrague (cosa que no es así).

Me pasaré un día y a ver que dicen
 
A mi las marchas me entraban muy mal, sobre todo 5 y 6, con el paso de los km se ha solucionado solo, increible pero cierto, ahora con 24000km todas entran bien, pero el problema es un ruido que tengo como a rodamiento que se da sobre las 1500rpm y que desaparece si pasas de ahi, tengo que llevarlo para que me lo miren, al igual que los frenos, al principio el tacto era muy duro y frenaba muy poco, ahora el tacto es muy sueve y frena mucho. Es acojonante como se ruedan las cosas en este coche, los km van dandole vida a todas las piezas y lonhe notado mas que en ningun otro coche que haya conducido antes.
 
Viernes me hacieron el cambio de aceite de 80.000 km y le he dicho al mecánico mazda el problema de las vibraciones en la quinta y sexta marcha:confused:.....me lubrificaron los mecanismos de engranajes del cambio:cautious:....y ahora todo está bien y sin vibraciones :).........ya veremos.:cautious:....:unsure:
Me han dicho que se el problema no lo resolvimos asi tienen que desmontar la caja de cambio:cry::cry::cry::mad:
 
Última edición:
Hace un mes que tengo el coche y 3.500km y las marchas han mejorado muy poco... La 5 y 6 entran mal y la segunda a primera también. Dicen que es normal, ya escribí a los de Mazda tengo que mandar el bastidor y matrícula a ver... Y a ver las vibraciones de las marchas si me las solucionan.
Me agota la paciencia...
 
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y con los km se fue solucionando, espera hasta la primera revision, de verdad, va a mejorar.
 
A mi las marchas me entraban muy mal, sobre todo 5 y 6, con el paso de los km se ha solucionado solo, increible pero cierto, ahora con 24000km todas entran bien, pero el problema es un ruido que tengo como a rodamiento que se da sobre las 1500rpm y que desaparece si pasas de ahi, tengo que llevarlo para que me lo miren, al igual que los frenos, al principio el tacto era muy duro y frenaba muy poco, ahora el tacto es muy sueve y frena mucho. Es acojonante como se ruedan las cosas en este coche, los km van dandole vida a todas las piezas y lonhe notado mas que en ningun otro coche que haya conducido antes.
Esa es mi visión sobre este coche, que al igual que tú no me había pasado jamás, y es que se va a justando mucho con el uso, por eso es muy importante hacer un buen rodaje. Lo bueno es que mejora, aunque mi tercera marcha en frío se sigue resistiendo algo. Sin embargo el cambio del 2 de mi mujer es impresionante, rápido y preciso como ninguno, y aún no tiene 900 kms. No es que vaya mal el del CX5, que es un cambio que me gusta, la verdad, pero el otro está un nivel o dos por encima.
Y con los frenos me pasa también, ahora ya no noto esa ausencia de fuerza que me mosqueaba al principio y que me hizo pasarme de la línea en alguna rotonda con el consiguiente acojone.
Lo malo es el asiento del conductor, que con menos de dos años también se ha ajustado, pero para mal ... a ver si consigo que lo arreglen.
 
Yo con 6000 kms sigo notando de 1a a 2a el ruido de los engranajes al cambiar. Esto sin embargo no pasa a veces cuando ya lleva mucho rato el coche rodando.

De 2a a 3a el cambio no es nada agradable tampoco, aquí no es que haga ruido, sino que no entra cómoda. Al igual que en el caso anterior, a veces va suavísimo. Pero solo a veces. No entiendo de mecánica pero mosquea mucho.

Mi esperanza es que se solucione solo, pero no me había pasado nunca en ningún otro coche :mad:

Al menos en mi caso no tengo como otros compañeros las vibraciones en el cambio, que no entre alguna marcha o que salten solas.
 
Pues yo estoy exactamente igual que el compañero @dade24. Parecía que con los kilómetros el cambio iba ya en general bien, pero estas últimas semanas, sobre todo por las temperaturas tan bajas, he notado de nuevo que la palanca se resiste a ir a donde la quieres llevar.
La tercera ya nunca ha ido bien del todo, pero el resto sin mucha queja, aunque últimamente también se traba la cuarta a medio camino, la segunda a veces entra con una sensación de roce, y en general en muchas ocasiones tengo que aplicar un esfuerzo extra para que la palanca acabe su recorrido. No lo he notado en quinta ni sexta nunca. La primera algunas veces en parado tampoco quiere entrar, y la única solución es soltar pedal de embrague y pisarlo de nuevo. Lo curioso es que no es siempre, a veces va como la seda.
Hoy se queda en el taller a última hora para que mañana lo prueben bien en frío que es donde más padece, y espero que la respuesta no sea "es normal". Además tienen otros 3 asuntos más que mirar/resolver.
 
A mi la primera tambien me pasa que a veces no entra, pero como tambien me ha pasado en otros coches por eso no lo veo anormal.
 
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