TONO_73
Forero Experto
Joder!!!!, reclamación a Mazda España ya..., primer paso..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Tono!! Así da gusto... si la pongo a través de facua valdrá? O tiene que ser vía burofax o telefónico?Joder!!!!, reclamación a Mazda España ya..., primer paso..
Esa es mi visión sobre este coche, que al igual que tú no me había pasado jamás, y es que se va a justando mucho con el uso, por eso es muy importante hacer un buen rodaje. Lo bueno es que mejora, aunque mi tercera marcha en frío se sigue resistiendo algo. Sin embargo el cambio del 2 de mi mujer es impresionante, rápido y preciso como ninguno, y aún no tiene 900 kms. No es que vaya mal el del CX5, que es un cambio que me gusta, la verdad, pero el otro está un nivel o dos por encima.A mi las marchas me entraban muy mal, sobre todo 5 y 6, con el paso de los km se ha solucionado solo, increible pero cierto, ahora con 24000km todas entran bien, pero el problema es un ruido que tengo como a rodamiento que se da sobre las 1500rpm y que desaparece si pasas de ahi, tengo que llevarlo para que me lo miren, al igual que los frenos, al principio el tacto era muy duro y frenaba muy poco, ahora el tacto es muy sueve y frena mucho. Es acojonante como se ruedan las cosas en este coche, los km van dandole vida a todas las piezas y lonhe notado mas que en ningun otro coche que haya conducido antes.