No se, pero esto de las garantías de Mazda, es raro.
El otro día comente
Por cierto, hoy por fin me han llamado de Mazda, para la oferta. Y como le he dicho a la chica, no tengo intención de cambiarlo de momento, PERO sigo esperando que me llamen para la ampliación de garantía de 1 año, como han hecho con muchos compañeros con motor diésel. Porque COJONES, unos si y otros no

.
Y la chica de fidelización (eso me dijo) de Mazda, me comento si la garantía esa de un año la daba el concesionario o Mazda. Y, todo convencido, le dije que era de Mazda, que como iba a ser del concesionario
Pues bien, hoy le pregunto al jefe de taller del concesionario, lo de la garantía de un año mas, y me dice que es algo que da el concesionario por fidelidad (fidelización = fidelidad, no?

) y que no me lo han dicho aún porque es a los 3 años o 100000 kms.
Me he quedado a cuadros, porque tengo 3 años, pero no he llegado a los 100000 kms, cuando a otros como
@FORKLIFT se lo han dicho ya y con menos de la mitad de kilómetros y también tiene los 3 años.
Esta claro que no hay Dios que lo entienda
Y me dice que la garantía se amplía año a año por fidelidad, hasta los 150.000 kms o 5 años... cosa que no sabíamos, y se agradece

.
Ahhhh, esa garantía no es la completa de Mazda, es igual que la ampliación de garantía de 5 años, hecha por el RACE y solo para lo que cubre (bloque motor, transmisión y caja de cambios)
.