Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio de tarifa está en 34400, creo recordar. Más o menos.Alguien tiene precios del Zenith diesel de 150, sin entrega de usado?, para poder tener una referencia...
El precio de tarifa está en 34400, creo recordar. Más o menos.
Eso no tiene nada que ver con Mazda España, es porque ese concesionario tiene tus datos.Acabo de echar pestes en el foro y me mandan esta mierda. ¿outlet? Venga ya ...
Ver el archivo adjunto 21894
Acabo de echar pestes en el foro y me mandan esta mierda. ¿outlet? Venga ya ...
Ver el archivo adjunto 21894
Eso es, yo lo he recibido del mío. Es cosa del concesionario, nada que ver con Mazda.Eso no tiene nada que ver con Mazda España, es porque ese concesionario tiene tus datos.
Me parece que te lo pagan poco.Tasación de mi vehículo Mazda 6 175cv Luxury Soul Red 2015 con 46000km: 18500€.
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia:
Tasación de mi vehículo Mazda 6 175cv Luxury Soul Red 2015 con 46000km: 18500€.
Presupuesto para cambiar por Mazda 6, Luxury 175cv 2017:
Financiando con ellos: 27000€
Financiado por mi cuenta: 28479€
He llamado a mi banco y aún perdiendo bonificación de financiación con Mazda, salgo ganando 600€.
Al financiar por mi cuenta, he creído entender que en vez de 5 años de garantía, me quedo con 3.
Qué os parece?
Me parece que te lo pagan poco.
Uf, 10000€ para cambiar por el mismo coche 2 años menos... Una barbaridad. En mi caso eran algo más de 8000€, pero mi coche tiene algo más de km y algo más de tiempo, y era un cx5 nuevo modelo de verdad
Me parece que te lo pagan poco.
Hasta dónde yo sé, no es vinculante la venta del coche al concesionario para la aplicación de la campaña. Lo puedes vender tú de forma particular o en un compra-venta.Buenas de nuevo.
19500€ es lo que me ofrecen compra venta externas. Entiendo que se puede sacar más dinero si lo vendes a título particular y que ellos tengan que hacer negocio con el coche que les entregas.
He estado ahora en el concesionario para decirles la tasación que me dan fuera y me dicen que a la tasación tengo que sumar los 2000€ que da Mazda. Lo cual, no comparto. Una cosa es la tasación y otra es la ayuda que da Mazda España para el cambio de vehículo.
He llamado a Mazda España al departamento que lanza este tipo de campañas y toman nota para ver si pueden hacer algo.
Os mantendré informados.
Hasta dónde yo sé, no es vinculante la venta del coche al concesionario para la aplicación de la campaña. Lo puedes vender tú de forma particular o en un compra-venta.
Mi 2,2 diesel es del 2012 y no me han llamado. El coche tiene 70.000 kmts y va de lujo. Solo lo cambio si me ofrecen un Porsche Cayenne turbo S
He llamado a Mazda España al departamento que lanza este tipo de campañas y toman nota para ver si pueden hacer algo.
Os mantendré informados.
Eso, comparte, que llamo ahora mismo.Pues parece que sí es vinculante. Si no entregas el coche, no te aplican los 2000€ de bonificación. Así me lo han confirmado en Mazda España.
Me han subido casi 700€ más en la tasación, mejor dicho, me lo han descontado del precio final. La tasacion quedaría igual. Eso es lo de menos.
Al final, me "tiro al barro". Mañana cierro la operación y el día 10 me han dicho que estaría el coche.
Hola a que telefono has llamado para que te suban la tasación.
663374001
Eso, comparte, que llamo ahora mismo.
¿El 10 de Mayo? o ¿junio?
Creo que estáis mezclado CX5 con 6.
Ahora me cuadra la fechaAclaro que es tasación de un Mazda6 175Cv diésel, manual. Luxury de 2015 con 46500km.
Es para la compra del mismo modelo pero 2017.
+1Ahora me cuadra la fecha![]()