Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Alguien tiene precios del Zenith diesel de 150, sin entrega de usado?, para poder tener una referencia...

Buenas tardes. Os cuento mi experiencia:

Tasación de mi vehículo Mazda 6 175cv Luxury Soul Red 2015 con 46000km: 18500€.

Presupuesto para cambiar por Mazda 6, Luxury 175cv 2017:

Financiando con ellos: 27000€
Financiado por mi cuenta: 28479€

He llamado a mi banco y aún perdiendo bonificación de financiación con Mazda, salgo ganando 600€.

Al financiar por mi cuenta, he creído entender que en vez de 5 años de garantía, me quedo con 3.

Qué os parece?

Buenas tardes. Os cuento mi experiencia:

Tasación de mi vehículo Mazda 6 175cv Luxury Soul Red 2015 con 46000km: 18500€.

Presupuesto para cambiar por Mazda 6, Luxury 175cv 2017:

Financiando con ellos: 27000€
Financiado por mi cuenta: 28479€

He llamado a mi banco y aún perdiendo bonificación de financiación con Mazda, salgo ganando 600€.

Al financiar por mi cuenta, he creído entender que en vez de 5 años de garantía, me quedo con 3.

Qué os parece?

Uf, 10000€ para cambiar por el mismo coche 2 años menos... Una barbaridad. En mi caso eran algo más de 8000€, pero mi coche tiene algo más de km y algo más de tiempo, y era un cx5 nuevo modelo de verdad

Me parece que te lo pagan poco.

Voy hoy a que me lo tasen en un compra-venta . Servirá para hacerme una idea. El coche cuando lo compré, me salió en 26800€ (lo matriculé por mi cuenta).

Gracias por vuestras opiniones.

Uf, 10000€ para cambiar por el mismo coche 2 años menos... Una barbaridad. En mi caso eran algo más de 8000€, pero mi coche tiene algo más de km y algo más de tiempo, y era un cx5 nuevo modelo de verdad

Es cierto que es el mismo modelo pero no mismo coche ya que el modelo de 2017 viene con ciertas mejoras con respecto al anterior.

Un saludo.

Me parece que te lo pagan poco.

Buenas de nuevo.

19500€ es lo que me ofrecen compra venta externas. Entiendo que se puede sacar más dinero si lo vendes a título particular y que ellos tengan que hacer negocio con el coche que les entregas.
He estado ahora en el concesionario para decirles la tasación que me dan fuera y me dicen que a la tasación tengo que sumar los 2000€ que da Mazda. Lo cual, no comparto. Una cosa es la tasación y otra es la ayuda que da Mazda España para el cambio de vehículo.

He llamado a Mazda España al departamento que lanza este tipo de campañas y toman nota para ver si pueden hacer algo.

Os mantendré informados.

Última edición por un moderador:
Buenas de nuevo.

19500€ es lo que me ofrecen compra venta externas. Entiendo que se puede sacar más dinero si lo vendes a título particular y que ellos tengan que hacer negocio con el coche que les entregas.
He estado ahora en el concesionario para decirles la tasación que me dan fuera y me dicen que a la tasación tengo que sumar los 2000€ que da Mazda. Lo cual, no comparto. Una cosa es la tasación y otra es la ayuda que da Mazda España para el cambio de vehículo.

He llamado a Mazda España al departamento que lanza este tipo de campañas y toman nota para ver si pueden hacer algo.

Os mantendré informados.
Hasta dónde yo sé, no es vinculante la venta del coche al concesionario para la aplicación de la campaña. Lo puedes vender tú de forma particular o en un compra-venta.

Última edición por un moderador:
Hasta dónde yo sé, no es vinculante la venta del coche al concesionario para la aplicación de la campaña. Lo puedes vender tú de forma particular o en un compra-venta.

Pues parece que sí es vinculante. Si no entregas el coche, no te aplican los 2000€ de bonificación. Así me lo han confirmado en Mazda España.
Me han subido casi 700€ más en la tasación, mejor dicho, me lo han descontado del precio final. La tasacion quedaría igual. Eso es lo de menos.

Al final, me "tiro al barro". Mañana cierro la operación y el día 10 me han dicho que estaría el coche.

Mi 2,2 diesel es del 2012 y no me han llamado. El coche tiene 70.000 kmts y va de lujo. Solo lo cambio si me ofrecen un Porsche Cayenne turbo S

Yo también estoy contento con el mío, la verdad. Muy contento. El motor del 2017 sigue siendo el mismo pero añadiendo mejoras y novedades de Mazda como es el G-Vectoring, Así funciona el G-Vectoring Control de MazdaHUD display en color, mejor insonorización, lectura e interpretación de señales de tráfico......

Lo sé.....parece que me quiero autoconvencer del cambio.....:roflmao: :roflmao: :roflmao:

Os mantendré informados.

Hola a que telefono has llamado para que te suban la tasación.

Pues parece que sí es vinculante. Si no entregas el coche, no te aplican los 2000€ de bonificación. Así me lo han confirmado en Mazda España.
Me han subido casi 700€ más en la tasación, mejor dicho, me lo han descontado del precio final. La tasacion quedaría igual. Eso es lo de menos.

Al final, me "tiro al barro". Mañana cierro la operación y el día 10 me han dicho que estaría el coche.
Eso, comparte, que llamo ahora mismo.
¿El 10 de Mayo? o ¿junio?

Hola a que telefono has llamado para que te suban la tasación.

Veréis. He llamado al teléfono que gestiona la promoción de cambio de Mazda por otro Mazda (campaña VIP y sujeto a que te llamen para ofertártela o no). Este es el número
Código:
663374001
. Ahí simplemente he notificado mi descontento con la tasación y ellos me han dicho que que tomaban nota, a ver lo que podrían hacer. Antes de nada, me he ido a un compra venta esta misma mañana y me daban 19.500€ (1000€ más que en la mazda).
Esta llamada la he hecho desde el mismo concesionario porque la comercial me decía que mi coche estaba tasado en 22.500€ (18500€ que decía el tasador + 2000€ de Mazda España). Yo le decía que no, que una cosa es la tasación y otra la promo de Mazda y que si en la calle me daban 1000€ más, por que allí no y más cuando les voy a comprar un vehículo.
Al final, la comercial me ha dicho de hablar con en jefe de ventas y así lo he hecho. Este se ha ido a hablar con el tasador y si bien luego me aseguraba que en la tasación no podía hacer nada ya que era una empresa externa la que compra y vende los coches que entregamos, me ha dicho de rebajar cerca de 700€ que repercutiría en su margen de beneficio. A mí eso me da igual mientras repercuta en el precio final.
Por tanto, la llamada la he hecho para hablar con propiedad y sabiendo del tema. No ha habido mediación de Mazda España aunque es probable que pudiese haberla habido. Siempre podéis intentarlo.

No sé si lo he mencionado antes. Por supuesto que si tú lo vendes a título particular, puedes sacarle más dinero (aunque te cueste tiempo y quebraderos en poner el anuncio, contrato compra venta, pelear por ver quien paga la transferencia.....). Pongamos que lo vendo por 21.000. En este caso al no entregarlo en concesionario, pierdes los 2000€ de Mazda. Esto es así. Los 2000€ y 5 años de mantenimiento está sujeto a que entregues el coche en el conce.
21000-2000=19000€. Mismo precio que al final entre una cosa y otra he logrado que me den en Mazda aunque no haya sido directamente por la tasación. No sé si me explico.

Creo que te puedes ahorrar molestias si lo miras así.

Eso, comparte, que llamo ahora mismo.
¿El 10 de Mayo? o ¿junio?

10 de Mayo.

Volver