Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veréis. He llamado al teléfono que gestiona la promoción de cambio de Mazda por otro Mazda (campaña VIP y sujeto a que te llamen para ofertártela o no). Este es el número. Ahí simplemente he notificado mi descontento con la tasación y ellos me han dicho que que tomaban nota, a ver lo que podrían hacer. Antes de nada, me he ido a un compra venta esta misma mañana y me daban 19.500€ (1000€ más que en la mazda).Código:663374001
Esta llamada la he hecho desde el mismo concesionario porque la comercial me decía que mi coche estaba tasado en 22.500€ (18500€ que decía el tasador + 2000€ de Mazda España). Yo le decía que no, que una cosa es la tasación y otra la promo de Mazda y que si en la calle me daban 1000€ más, por que allí no y más cuando les voy a comprar un vehículo.
Al final, la comercial me ha dicho de hablar con en jefe de ventas y así lo he hecho. Este se ha ido a hablar con el tasador y si bien luego me aseguraba que en la tasación no podía hacer nada ya que era una empresa externa la que compra y vende los coches que entregamos, me ha dicho de rebajar cerca de 700€ que repercutiría en su margen de beneficio. A mí eso me da igual mientras repercuta en el precio final.
Por tanto, la llamada la he hecho para hablar con propiedad y sabiendo del tema. No ha habido mediación de Mazda España aunque es probable que pudiese haberla habido. Siempre podéis intentarlo.
No sé si lo he mencionado antes. Por supuesto que si tú lo vendes a título particular, puedes sacarle más dinero (aunque te cueste tiempo y quebraderos en poner el anuncio, contrato compra venta, pelear por ver quien paga la transferencia.....). Pongamos que lo vendo por 21.000. En este caso al no entregarlo en concesionario, pierdes los 2000€ de Mazda. Esto es así. Los 2000€ y 5 años de mantenimiento está sujeto a que entregues el coche en el conce.
21000-2000=19000€. Mismo precio que al final entre una cosa y otra he logrado que me den en Mazda aunque no haya sido directamente por la tasación. No sé si me explico.
Creo que te puedes ahorrar molestias si lo miras así.
Al menos, que se sepa, del foro no parece que haya más llamadas, algunos nos quedamos con las ganas por lo menos de intentarlo.
Sería de mucha utilidad, saber de que fecha es tu vehículo actual y cuál es el acabado del nuevo.Hace como un mes me llamaron de Mazda para hacerme una oferta por mi CX5, como me faltaba poco para la revision de los 60.000 km. le dije que cuando lo llevara que me lo tasaran y asi fue.
Me ofrecieron el nuevo modelo 2017 por 12.500 €. teniendo mi coche dos años y medio y 60.000 km. a los dos dia me volvieron a llamar para decirme que por 10.500 € tendria el modelo 2017 que si lo queria ahora en mayo cuando hagan la presentacion que me lo podria llevar. Asi que a ponerse a pensar.
Mi coche es de noviembre de 2014, tengo el modelo 2.2d 150cv. 2WD Style y el que me ofrecen es el mismo pero modelo 2017Sería de mucha utilidad, saber de que fecha es tu vehículo actual y cuál es el acabado del nuevo.
Este hilo trata principalmente de los comentarios que hacen los compañeros a los que han llamado, la oferta que tienen por el cambio y alguna cosa más.Buenas. El mio esta matriculado en agosto del 2015 y ahora tiene 13000 km. Es un 2.2D 150 Luxury blue mika. No me han llamado ni nada. Y no se si lo cambiaria. Paso de pagar 10.000€ si lo tengo nuevo
Tambien te lo podrias haber ahorrado tu el conentario ya que gastamos kb del foro. Pero vamos si te pones a leer las 29 pag del hilo hay muchos como el mio y a ellos no les regañas.Este hilo trata principalmente de los comentarios que hacen los compañeros a los que han llamado, la oferta que tienen por el cambio y alguna cosa más.
Si a tí no te han llamado, y pasas de pagar por tener uno nuevo, nos parece bien, pero te podrías haber ahorrado el comentario para gastar espacio en el foro.
Alguien ha preguntado el precio con y sin descuento de la llamada porque me parece que no nos hacen tanto descuento.
Al precio como si no tuvieramos un CX5 como si fueramos nuevos clientes de la marcaA que te refieres exactamente?
A que te refieres exactamente?
Yo hice el experimento y me salieron los 2000€ casi calcadosAlguien ha preguntado el precio con y sin descuento de la llamada porque me parece que no nos hacen tanto descuento.
Yo hice el experimento y me salieron los 2000€ casi calcados