Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Pero eso te pasaba sin regenerar?
Esa era la duda que tenía, que no sabía si era con una regeneración o no, ya que las dos veces que me ocurrió (creo que fueron dos), fue pisando en tercera para adelantar. El coche se quedó clavado a 4000rpm. De ahí no pasaba, con el consiguiente acojone. Imaginar la situación, .... bufffff. Sigo sin tener claro si el coche estaba regenerando. Así que en el taller abrieron y me enseñaron el árbol de levas, estaba completamente comido. La putada que no le pude hacer una foto.

Última edición:
A ver, que el tema va sobre las llamadas de Mazda para recompra del coche, que luego está todo mezclado.

Pues acabo de recibir la llamada del ahorro. El Martes que viene tengo cita en el concesionario. Ya os contaré que tal la oferta.

Leches es que estos japos te cambian el modelo en 2 años, no se si es que pretenden que cambiemos de coche antes que de móvil :cautious::cautious::cautious:
Es cierto, van a demasiada velocidad.
Coño, que me coche es de los primeros restyling, tiene 2 años y casi 1 mes, y en 3 meses se va a devaluar un huevo y se verá "anticuado". Y el modelo en sí tiene 5 años, tampoco es mucho.
Y les va a costar sacar el stock si no lo rebajan mucho, porque mirando el foro y la redes sociales es para no comprarlo.

Pero miras el nuevo y , comparado por ejemplo con los primeros originales, hay diferencia.Mi opinión, eh?

Yo creo que tampoco tienen tanto stock. No sera que lo hacen para que no cambiemos de marca.

Efectivamente, yo vengo ahora del concesionario y del viejo les quedan pocos, el comercial que me ha atendido a mi quería vender el nuevo, y yo estoy interesado en el nuevo, así que por ese lado bien.

El pero es que de momento, no tiene todavía ni una sola promoción porque Mazda no las ha sacado, solo tienen precios (y desde la semana pasada) así que de momento toca esperar.

Efectivamente, yo vengo ahora del concesionario y del viejo les quedan pocos, el comercial que me ha atendido a mi quería vender el nuevo, y yo estoy interesado en el nuevo, así que por ese lado bien.

El pero es que de momento, no tiene todavía ni una sola promoción porque Mazda no las ha sacado, solo tienen precios (y desde la semana pasada) así que de momento toca esperar.
Cual te cogerias?

Estaba mirando el gasolina, pero tengo una mala noticia y es que el 192 no lo van a sacar en España en el nuevo modelo.

Como te tienes que ir al tope de gama, lo que seria el luxury, tracción a las 4 ruedas etc., etc. deben haber vendido bastante pocos y no lo van a vender.

He mirado el gasolina, aunque vengo del diesel, y como no quiero llantas de 19 me han presupuestado el intermedio, lo que que seria hoy dia el "style +", pero sinceramente le cambian los nombres y no se si es evolution o algo asi,

Pero les pasa lo mismo que les pasaba antes (los japos son los japos y no se bajan del carro) si quieres cambio automático te tienes que ir al tope de gama (tecnon o algo asi) y ya se sube mucho.

+1

Pues si, yo también estaba mirando por el gasolina de 192 y nada mas sentarme la primera en la frente, na de na.

+1

Pues si, yo también estaba mirando por el gasolina de 192 y nada mas sentarme la primera en la frente, na de na.
Pues yo he enviado mail a mazda para que me lo confirmen. Al final tendré que mirar de nuevo el de 175 . Ya vereis. Jajajajajajajajajaj. El destino me separa de los gasolina!!!

Pues yo he enviado mail a mazda para que me lo confirmen. Al final tendré que mirar de nuevo el de 175 . Ya vereis. Jajajajajajajajajaj. El destino me separa de los gasolina!!!
O puedes importarlo de USA, con su bloqueo de puertas activado y todo :D

Volver