Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

El mio con 45000km cuantos pensais que me podre pedir por la tasacion???[/QUOTE]

A mi con 47500 y 4wd, 16.000, asi que mejor no vayas al concesionario de Majadahonda.

Las 5 revisiones gratis es una "gratificacion" de Mazda por ser cliente y repetir, un regalo por ser fiel a la marca. Las revisiones las puedes pasar en cualquier sitio, es un regalo a ti que es Mazda quien lo da, no el concesionario.

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando un gasolina pues le estoy haciendo poco mas o menos que 10.000 km al año.

Pues yo lo firmo ya, a mi el mio, 2.2 Diesel 4wd con safety + navegador de septiembre del 13 con 45000 me lo tasan en 16.000, no me aplican el descuento de 2000 y son tan generosos que me hacen un descuento (de ellos del concesionario de 1.000), total la broma me sale por mas de 14.000 pues lo quería también 4wd.

Todavía
me estan esperando y me van a esperar muuuuuucho tiempo

@ALCAFO, A que concesionario has ido que igual vamos 2.?

Gracias
A Pontecar en Pontevedra.Pero si finalmente doy el paso iría a Cibrauto que es donde lo compré.Para pedir una segunda opinión.

*He hablado con el comercial que me vendió el coche. Según él, Mazda y los concesionarios, manejan un listado con el siguiente requerimiento:

- Vehículos que durante el período de garantía han sufrido cinco o más intervenciones. La gravedad de la intervención no es significativa. Por ejemplo, alguien que vaya al taller porqué se le ha bloqueado la pantalla del MZD Connect. Esta incidencia contaría como intervención.​

En el concesionario disponen de este listado. En mi caso me ha confirmado que yo no figuro en el mismo.
Lo que me ha dicho no me cuadra con lo que se está publicando en el hilo...

*Según información del comercial. Denle ustedes la credibilidad que consideren oportuna
En mi caso sólo han sido dos intervenciones en garantía.Volante y retrovisores.

Bueno chicos, ya he vuelto de la visita del concesionario y no ha ido mal del todo. Me ofrecen por el mío 15500 negociables. Un Bte gasolina por 23450, no les quedan diésel. Van a buscar por si en algún concesionario quedara alguna unidad. ¿Cómo lo veis?.

Willo el tuyo estaría excluido:whistling::whistling::whistling:

El mío no participa en carreras :whistling: :D

Bueno chicos, ya he vuelto de la visita del concesionario y no ha ido mal del todo. Me ofrecen por el mío 15500 negociables. Un Bte gasolina por 23450, no les quedan diésel. Van a buscar por si en algún concesionario quedara alguna unidad. ¿Cómo lo veis?.

El precio nuevo ni idea, no lo sigo mucho. Pero el usado lo veo bajo :thumbsdown:, teniendo además medio motor nuevo. ¿Que kilómetros tienes?

.

Pero tu has ido a comprar o a ver lo que te venden?

Si te da lo mismo una cosa que otra pues puede estar bien.

El mío no participa en carreras :whistling: :D

El precio nuevo ni idea, no lo sigo mucho. Pero el usado lo veo bajo :thumbsdown:, teniendo además medio motor nuevo. ¿Que kilómetros tienes?

.
Tiene 83000km y es de Junio de 2013. He consultado en varios sitios y el precio es muy parecido en todos. Seguiré buscando y apretando.

Pero tu has ido a comprar o a ver lo que te venden?

Si te da lo mismo una cosa que otra pues puede estar bien.
He ido a ver que me ofrecían y si era interesante a comprar. He puesto el precio que me han dado por un Bte gasolina que es lo que tienen. Me van a buscar un diésel y si me cuadra el precio, lo cambio.

He ido a ver que me ofrecían y si era interesante a comprar. He puesto el precio que me han dado por un Bte gasolina que es lo que tienen. Me van a buscar un diésel y si me cuadra el precio, lo cambio.
Suerte!!!!!!!! vamosssss

Hola, después de darme 2 semanas para pensar si aceptaba la oferta de recompra,me han vuelto a llamr y al final me han dado cita con el tasador para el viernes que viene. Por cierto, la oferta sirve tanto para el modelo actual como para el nuevo que sale en mayo-junio

A Pontecar en Pontevedra.Pero si finalmente doy el paso iría a Cibrauto que es donde lo compré.Para pedir una segunda opinión.
La oferta te la ha hecho Ramón? Ya está tardando Mazda en llamarme ... A que le compro el tercer Mazda en poco más de dos años ...

A mi me llamaron también y me lo tasaron en 18000. Al final he decidido cambiar porque además de darme el Black tech edition con cámara trasera, sonido Bose, más insonorizado, etc etc tendré 5 años más de garantía más otros 5 años de mantenimiento.
Llamarme loco pero he decidido cambiar mi 2.2 diésel por el atmosférico de 165 CV. ¿Una locura?, no lo sé, lo averiguare cuando me lo entreguen.

La oferta te la ha hecho Ramón? Ya está tardando Mazda en llamarme ... A que le compro el tercer Mazda en poco más de dos años ...
Me la dió Paula,pero el que pincha es Ramón.

Yo aún tengo mis dudas de que los 2000€ también se puedan emplear en los modelos nuevos

Yo aún tengo mis dudas de que los 2000€ también se puedan emplear en los modelos nuevos
Yo pienso que si, pero olvídate de otras campañas, así que estamos en las mismas, viendo el presupuesto del compañero 29000 euros el modelo gasolina sin pintura metalizada , me parece una barbaridad, habiendo yo sacado un BTE 2.2 automático en 27.000€ color Sould Red 5 años de garantía y de mantenimiento.

Otro que ha recibido la llamada, tengo visita este jueves en Linkcar de Sant Boi para la tasación. Casualmente ya estaba interesado en cambiar de vehículo incluso de marca. Voy a ver que me ofrecen, pero sin mucha esperanza la verdad. Mi interés seria para ya el modelo nuevo de este año.
Ya os contaré como ha sido.

Una duda-pregunta.Alguien de los que ha ido al conce por la llamada tiene claro si el descuento de los 2.000€ tiene fecha de caducidad?
En mi conce me dicen que termina este mes.Sin embargo en Mazda España me dicen que no tiene fecha de caducidad,pero no me lo dan por escrito.
Os importa preguntar a los que vayais en los próximos días.
Me da la sensación de que en mi conce están deseando encasquetarme el coche.Pero prisa lo que se dice prisa no tengo ninguna y a lo mejor en unos meses la marca ofrece campañas de descuento a mayores que hagan crecer más mi interés...

A mi me llamaron el jueves y voy el viernes próximo a que me hagan números. Me dijeron que para cualquier Mazda, incluyendo el nuevo cx5

Yo no tengo muchas ganas de repetir pero si los número son buenos... Aunque tampoco lo creo la verdad

Una duda-pregunta.Alguien de los que ha ido al conce por la llamada tiene claro si el descuento de los 2.000€ tiene fecha de caducidad?
En mi conce me dicen que termina este mes.Sin embargo en Mazda España me dicen que no tiene fecha de caducidad,pero no me lo dan por escrito.
Os importa preguntar a los que vayais en los próximos días.
Me da la sensación de que en mi conce están deseando encasquetarme el coche.Pero prisa lo que se dice prisa no tengo ninguna y a lo mejor en unos meses la marca ofrece campañas de descuento a mayores que hagan crecer más mi interés...

Yo creo que ellos quieren que firmen, lógicamente, porque es un pedido mas para ellos. Pero no creo que sea por otra cosa, ya que aún no tienen coches del nuevo. Y es imposible saber si habrá alguna campaña.... cosa que dudo mucho al principio, y mas de 2000€ + los 1000€ mas que te hacen.

Y tu coche lo han tasado bien, cosa que cuanto mas esperes, solo puedes perder... ya te lo dije, tu operación es la mejor que hemos visto hasta ahora, y creo que no deberías desaprovecharla.

.

Basicamente, la campaña de 2.000€,en Japon el año fiscal termina el 31 de marzo y comienza el 1de Abril, por lo que me dijeron era para cerrar el año de ventas y compensar perdidas.
A partir de hoy empieza año nuevo para Japon y en España todavia les quedan 8 meses para tirar...

Volver