Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Vaya acojone general con el coche...yo creo que entras en el foro de citroen y están más tranquilos...que leches, hasta en el de Alfa Romeo están más tranquilos.

Vaya acojone general con el coche...yo creo que entras en el foro de citroen y están más tranquilos...que leches, hasta en el de Alfa Romeo están más tranquilos.

Esto es lo mismo que con los móviles o las consolas. Quién no tiene problemas no postes y como mucho lee, y quién sí los tiene refleja su problema para buscar una solución.

Yo con 2300km estoy satisfecho con mi compra por 25k que me costó el gasolina BTE ninguna marca me da tanto equipamiento.
El único pero es lo del lag pero consigo mitigar modificando mi conducción un poco por lo que pocas veces lo noto.

Por lo demás es un buen coche con una conducción divertida para el segmento que es y que te saca de más de un apuro si vas por fuera del asfalto.

Esto es lo mismo que con los móviles o las consolas. Quién no tiene problemas no postes y como mucho lee, y quién sí los tiene refleja su problema para buscar una solución.

Yo con 2300km estoy satisfecho con mi compra por 25k que me costó el gasolina BTE ninguna marca me da tanto equipamiento.
El único pero es lo del lag pero consigo mitigar modificando mi conducción un poco por lo que pocas veces lo noto.

Por lo demás es un buen coche con una conducción divertida para el segmento que es y que te saca de más de un apuro si vas por fuera del asfalto.
Si tú estás contento teniendo que modificar tu estilo de conducción para solventar una pifia de la marca, no se yo que te va a hacer no estar contento, :D

El coche es precioso, práctico y va muy bien, pero hombre....creo no es la fiabilidad que esperábamos de Mazda...

Si tú estás contento teniendo que modificar tu estilo de conducción para solventar una pifia de la marca, no se yo que te va a hacer no estar contento, :D

El coche es precioso, práctico y va muy bien, pero hombre....creo no es la fiabilidad que esperábamos de Mazda...

Solo es cambiar la marcha y esperar 2 seg a apretar el acelerador, si fuese el caso. Y sólo me ocurre en reducción de 3 a 2.
No es modificar mi estilo de conducción del todo, pero igualmente es algo que no se puede permitir a ningún fabricante

No se, no se...yo ya tengo ganas de que algunos empiecen a pasar de los 200000 km a ver q tal.

Ahí le has dado, justo es eso, no es la fiabilidad que me esperaba de Mazda. Me fui a Mazda precisamente por esa supuesta fiabilidad, y ya he pasado más veces por taller que con cualquier otro coche. El 2 de momento sí que se está mostrando una joya.
Esperemos que el nuevo cx5 corrija todos los defectos del actual. Yo estaría dispuesto a correr el riesgo, el coche sigue gustándome mucho a pesar de todo.

A mi me encanta, por eso repito. :p
A mí lo que más me sorprende de todo esto, es que tenemos un coche nuevo, en mi caso sólo 2 años, y en de otros foreros 3 ó máximo de 4, y estamos ansiosos por cambiarlo. Eso me deja la duda de si es porque el coche vale la pena y queremos cambiarlo por otro mejorado y más equipado, o queremos deshacernos del que tenemos porque no acaba de llenarnos.
Yo creo que teniendo un coche nuevo, si estuviésemos plenamente satisfechos, no querríamos cambiarlo, porque sea como sea, siempre palmas bastante dinero.

A mí lo que más me sorprende de todo esto, es que tenemos un coche nuevo, en mi caso sólo 2 años, y en de otros foreros 3 ó máximo de 4, y estamos ansiosos por cambiarlo. Eso me deja la duda de si es porque el coche vale la pena y queremos cambiarlo por otro mejorado y más equipado, o queremos deshacernos del que tenemos porque no acaba de llenarnos.
Yo creo que teniendo un coche nuevo, si estuviésemos plenamente satisfechos, no querríamos cambiarlo, porque sea como sea, siempre palmas bastante dinero.
Todo esto es según cómo se mire, a mi me llamaron y dudé en cambiarlo, pero después pensé y dije el coche va mal? No... Pues para que cambiarlo.
A mi mi coche me gusta, eso no quita que cuando sale modelo nuevo te pique la curiosidad y más si te ofrecen descuento.
Mi coche todavía no tiene 4 años y ahora mismo por consumo, estabilidad y suavidad de marcha no lo cambio. Posiblemente el nuevo este mejorado, pero esto de los coches se ha vuelto como la tecnologia en dos años quedas obsoleto.
Fiabilidad : Pues puede ser que sea más problemas de juventud que otra cosa. Que el coche llegue a 200000km sin problemas, pues yo en mi caso no se si llegaré creo que antes lo he cambiado.
Pero el otro día al quedar con un gran amigo y subirme a su A6 con 9 añitos ya, le digo ostiaaass 256000km y me suelta si si, y un turbo y un arbol de levas de por medio,más dos caudalimetros.
Lo de poner ejemplos con Citroën si queréis lo ponéis, pero vosotros mismos os estais contestando fuisteis a Mazda por la fiabilidad y no fuisteis a Citroën por la fama que tiene.
Yo creo que no hay que conformarse con el lag, ni con el cambio por ejemplo, pero hay cosas como la subida del nivel de aceite que hay que mirar siempre no en este coche sólo.
Para mi irse de viaje y que te salga el aviso de inspección de motor por llevar el aceite muy alto es absurdo, hasta mi padre lo hacía cuando yo era pequeño.
Que el sistema diesel no sirve para trayectos cortos pues es verdad pero coño esto no es nuevo.

Pues yo me lo cambio, estoy contento con el que tengo, pero me encantan los coches y, por ahora, mre puedo permitir el cambio a coche nuevo. Y estoy muy a gusto con mazda y me encanta el modelo nuevo. Tambien estoy un poco harto de las regenraciones. Y también el mio es de los primeros. Y que coño!!! La vida son 4 dias !!!

A mi me encanta el mio y he tenido 0 problemas. No lo voy a cambiar ni de coña pero ya tengo unas ganas de ver el nuevo en vivo que no veas y no descarto pensármelo en un par de años... Al fin y al cabo es la versión mejorada de un producto que considero excelente.

Yo pensaría el cambiarlo si probando el nuevo mejoran la suspensión y la tendencia a rebotar en firmes ondulados. He probado esto días un glc y es bastante más cómodo, la verdad, y no balancea más.

Pero en general el coche me gusta, y por lo que cuesta está de maravilla, no me es muy importante cambiarlo.

Acabo de recibir mail de mazda. Descuentan los 2000€ , mes de mayo tambien e incluyen el modelo nuevo.
Pero estos 2000€ es para todo el mundo , verdad? Lo que hacen es si venimos de mazda es incluir 5 años de mantenimiento y a esto hay que sumar y corregirme si me equivoque lo que puedas rascar en el concesionario...

Yo pensaría el cambiarlo si probando el nuevo mejoran la suspensión y la tendencia a rebotar en firmes ondulados. He probado esto días un glc y es bastante más cómodo, la verdad, y no balancea más.

Pero en general el coche me gusta, y por lo que cuesta está de maravilla, no me es muy importante cambiarlo.
Un GLC? Claro comparamos el Cx5 con un coche que su precio parte de más de 48000 euros hasta los 68000 .

Pero estos 2000€ es para todo el mundo , verdad? Lo que hacen es si venimos de mazda es incluir 5 años de mantenimiento y a esto hay que sumar y corregirme si me equivoque lo que puedas rascar en el concesionario...
No soy de apostar nada , pero seguro que si vamos el año que viene a por uno de los nuevos tenemos los mismos descuentos que ahora con mantenimiento incluido

Ya tengo precio más o menos , de lo que yo quiero y no sé... yo quiero 4x2 acabado zenith y no es posible si es automático así que lo que más se ase me ha es 2.2 d AWD zenith 150cv Automático blanco perlado 32.500€ incluido descuento minusvália ( impuesto matriculación) mi objetivo es mejorarlo ... Aquí incluido 5 años mantenimiento ...

Volver