Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

pues acaban de llamarme para ofrecerme 2500 euros de descuento si lo cambio por el nuevo modelo,y me a dicho la chica que lo puedo vender por libre, veremos a ver , me tiene que llamar el concesionario parar informarme y cita , ya contaré
Eso demuestra el éxito que han tenido en la campaña de fidelización, yo estaba incluido en la campaña y no acepté las condiciones, básicamente por la baja valoración, desconozco si volverán a llamarme.

Hola, yo en su dia recibi la llamada Mazda para recomprar el coche.
Pues aprovechando que tuve que dejar el coche por el fallo de la centralita, hable con el comercial, y esta es la oferta:
Valoracion por mi coche Style+Navi camara trasera y sensor trasero puestos por mi, tiene 65000Km de Nov2013, extension garantia hasta Nov2018. VALOR 16000€.

Me ofrece un Cx5 gasolina Evolution+Navi
Rojo con 5 anos de mantenimiento y 5 de garantia. 25000€.

Vamos seria pagar 9000€:thumbsdown::thumbsdown:

Liate la manta y no te lo pienses:D:D:D.
Supongo que estarás indeciso ,es cuestion de hacer números. Mira de tasar el tuyo por otro lado haber si sacas algo más y piensa en la garantía 5 años y mantenimientos que son otro dinero.
Que conste que no quiero condicionar te

Los concesionarios es raro que compense. Siempre andan 2k menos que un particular.
Cuando fui a vender el Serie 1 a la Mazda me daban 8k y por fuera lo vendí en 10k pagadando el otro el impuesto de transmisión.
Tiran del programita de turno y apenas se mueven de ese rango.

Increible, me han llamado. Con 97 mil km y ningún problema en tres años y me han llamado. Puff, no se que hacer. 2500 € son muy tentadores.

Increible, me han llamado. Con 97 mil km y ningún problema en tres años y me han llamado. Puff, no se que hacer. 2500 € son muy tentadores.
2500€ y 5 mantenimientos .... verdad , aunque hay algo de caos entre ellos pues ayer también me llamaron y seguidamente llame a mi comercial y él hace unas semanas me enseñó que no era compatible dos descuentos uno cliente vip y otro venir de Mazda 500€ y 5 mantenimientos

Pues también me acaban de llamar, tengo también 98.000 kms y tres años que hará en julio, y me han ofrecido lo mismo, 2.500€ y 5 mantenimientos. Lo que hay que ver es cuánto ofrecen por el que tengo.

Pues también me acaban de llamar, tengo también 98.000 kms y tres años que hará en julio, y me han ofrecido lo mismo, 2.500€ y 5 mantenimientos. Lo que hay que ver es cuánto ofrecen por el que tengo.
A mediados de julio iré a pasar la revisión y de paso preguntaré, a ver que clase de oferta me hacen. Si vas antes, informa, que el tuyo y el mío se dan la mano.

Buenos días
Alguien mas ha recibido la llamada de Mazda ofreciendo el descuento VIP

Comentáis de mandar algún correo a atención al cliente, le ha sido positivo a algún forero.

Buenos días
Alguien mas ha recibido la llamada de Mazda ofreciendo el descuento VIP

Comentáis de mandar algún correo a atención al cliente, le ha sido positivo a algún forero.

A mí no, dos correos y una llamada y sin suerte

Buenas, experiencia con la llamada de Mazda, ya veo que hay mucha gente pensando en el descuento, si me llaman o no.

Pues os cuento mi experiencia, la verdad es que no es ningún chollo, te infravaloran la tasación del coche con lo cual esos 2000 es como si no existieran, no tiene claro si te aplican o no los 500 euros de ser poseedor de un anterior Mazda.

Y a eso le sumamos que a los comerciales no les hace mucha ilusión la operación y precien vender el coche a alguien que no tenga el descuento y más cuando no tienen coches, y empiezan a vender mucho.

Resumiendo mi experiencia con la llamada, no es muy satisfactoria, mejor pedir precio con y sin descuento no es una variación tan grande.

Así que no es preocupéis por la llamada y si os interesa el coche, mirar precios sin el famoso descuento.

Un saludo y perdón por la parrafada.

Yo mi coche al final lo vendo a un particular, por más precio de lo ofrecido en el conce. Pero me respetan el presupuesto. Quedò claro que no tenia nada que ver tasación de coche con el presupuesto. Para mi, un 10 mi comercial

Yo mi coche al final lo vendo a un particular, por más precio de lo ofrecido en el conce. Pero me respetan el presupuesto. Quedò claro que no tenia nada que ver tasación de coche con el presupuesto. Para mi, un 10 mi comercial

Pues en un principio te dicen que para aplicarte el descuento VIP de Mazda, tienen que quedarse con el coche, por eso digo, que ni ellos mismo se aclaran, unos te dicen que lo puedes vender tu, otros que no, así que al final o tienen más margen comercial, o al final te aplican los mismo descuentos entregues coche o no es a lo que yo me refiero, que es la sanción o la conclusión sacada por mi.

Que esos 2000 los tienen de margen en el precio, por lo que veo.

A mí me han dicho que el margen ronda el 8%, ¿será verdad? Lo que no sé si lo decía sobre el precio final con impuestos o sobre el base. Sobre el base me parece poco.

A mí me han dicho que el margen ronda el 8%, ¿será verdad? Lo que no sé si lo decía sobre el precio final con impuestos o sobre el base. Sobre el base me parece poco.
Los descuentos te los hacen antes de impuestos, normalmente.

Los descuentos te los hacen antes de impuestos, normalmente.
Ya claro, es lo lógico, el impuesto lo pagas tú, pero es la cifra que me dio el comercial un día y echando cálculos me salía ese 8% sobre el precio final, por eso que no sé realmente el margen que tienen, pero digo yo que andará sobre el 10% :thumbsdown:

Edito: Bueno, habrá que tener en cuenta el rápel que se lleven por objetivos de ventas, por eso muchas veces les interesará incluso vender por debajo del coste.

Seguro que es mas, bueno si hablamos de descuento a cliente después de impuestos, podría ser.

La comisión de cada concesionario, puede ser diferente, según acuerdos, objetivos conseguidos, fecha de compra del coche y disponibilidad, si es cedido por otro concesionario o no, etc.
Pero siempre se habla de antes de impuestos, precio PFF (precio franco fábrica) ya que estos dependen del estado y no de la marca.

No se en Mazda, pero lo normal es entre un 12 y 15-16%, y los servicios oficiales (que dependen de concesionarios) suelen estar sobre el 8%.

.

Me han llamado de Mazda y me comunican que "de forma excepcional" me cuelan en la promo, que han hablado con el concesionario de Pontevedra y ellos me explicarán en detalle.
Espero que no intenten colarme un gol por la escuadra porque tengo precio de referencia.
Como decimos aquí, "o que non chora non mama".
A ver qué sale de esto.

Me han llamado de Mazda y me comunican que "de forma excepcional" me cuelan en la promo, que han hablado con el concesionario de Pontevedra y ellos me explicarán en detalle.
Espero que no intenten colarme un gol por la escuadra porque tengo precio de referencia.
Como decimos aquí, "o que non chora non mama".
A ver qué sale de esto.
Que te vayan preparando un automático que sigue creciendo la familia de los que lo cambiamos.;)

Volver