Llantas de 17" en Luxury 4WD

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Juan Bonfill, 7 Dic 2013.

  1. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    El tío me ha llamado y me ha dicho que ésta es la única solución que tiene homologada Mazda para la rueda de recambio, que la llanta de 17 no cabe y la de 19 menos aún y de ahí no lo saco...que si quiero poner una por mi cuenta pues que yo mismo pero que ellos no lo pueden hacer...
    No sé, supongo que en cada conce te dan soluciones distinas ...a su conveniencia.
     
  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo puse la de galleta porque no me convencen las soluciones que hay para llevar una tamaño normal...
     
  3. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Peris... ¿cuanto te costó en total?
     
  4. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
  5. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mí no me dieron ni la opción de rueda de galleta. Espero no tener que necesitarla nunca.
     
  6. Fred Bowen

    Fred Bowen Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Pues yo cambie las de 19 por las de 17 con Alvin y la verdad es que estoy muy contento con el trato y sobre todo con las ruedas. Esta claro que el coche queda "un poquito" mejor (con 19") pero a fin de cuentas es una pulgada mas de grosor de circumferencia. No llegue a probar mucho las de 19 ya que tenia miedo a rascarlas antes del cambio pero estas ya me han hecho 6,000kms y van muy suaves.

    Yo seguiria los consejos de los demas: sacatelo con 19, si te gustan (y te van a gustar), te los quedas, y si aun despues te manda la cabeza aqui tienes unos cuantos que te haran una buena oferta.:)

    Yo no es que haga muchos Kms (como se puede ver) pero en verano (sobre todo) si que lo llevo por pistas y caminos y cada km de pista (o bajada a la playa de mi pueblo) vale por 5 hechos en carretera. Pero mas que eso es que la gama de 19 basicamente se reduce a un puñado de neumaticos y en ciertos sitios, dos. Sin embargo en 17" hay los que quieras y del tipo que quieras casi.

    De todas maneras, es una cosa que a mi me repatea el que aqui homologuen los neumaticos para los coches y te tengas que ceñir a eso y si no, homologarlos tu mismo....si te dejan :mad:
     
    ALOS, Francisco SC, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Fred eternamente agradecido!! Cada dia no, pero si me acuerdo de tí cada vez que limpio mis llantitas... jeje!!
     
    A ALOS, JAVMAN y Alejandro les gusta esto.