Llantas de 17" en Luxury 4WD

El tío me ha llamado y me ha dicho que ésta es la única solución que tiene homologada Mazda para la rueda de recambio, que la llanta de 17 no cabe y la de 19 menos aún y de ahí no lo saco...que si quiero poner una por mi cuenta pues que yo mismo pero que ellos no lo pueden hacer...
No sé, supongo que en cada conce te dan soluciones distinas ...a su conveniencia.

El tío me ha llamado y me ha dicho que ésta es la única solución que tiene homologada Mazda para la rueda de recambio, que la llanta de 17 no cabe y la de 19 menos aún y de ahí no lo saco...que si quiero poner una por mi cuenta pues que yo mismo pero que ellos no lo pueden hacer...
No sé, supongo que en cada conce te dan soluciones distinas ...a su conveniencia.

Yo puse la de galleta porque no me convencen las soluciones que hay para llevar una tamaño normal...

Pues a mí no me dieron ni la opción de rueda de galleta. Espero no tener que necesitarla nunca.

Pues yo cambie las de 19 por las de 17 con Alvin y la verdad es que estoy muy contento con el trato y sobre todo con las ruedas. Esta claro que el coche queda "un poquito" mejor (con 19") pero a fin de cuentas es una pulgada mas de grosor de circumferencia. No llegue a probar mucho las de 19 ya que tenia miedo a rascarlas antes del cambio pero estas ya me han hecho 6,000kms y van muy suaves.

Yo seguiria los consejos de los demas: sacatelo con 19, si te gustan (y te van a gustar), te los quedas, y si aun despues te manda la cabeza aqui tienes unos cuantos que te haran una buena oferta.:)

Yo no es que haga muchos Kms (como se puede ver) pero en verano (sobre todo) si que lo llevo por pistas y caminos y cada km de pista (o bajada a la playa de mi pueblo) vale por 5 hechos en carretera. Pero mas que eso es que la gama de 19 basicamente se reduce a un puñado de neumaticos y en ciertos sitios, dos. Sin embargo en 17" hay los que quieras y del tipo que quieras casi.

De todas maneras, es una cosa que a mi me repatea el que aqui homologuen los neumaticos para los coches y te tengas que ceñir a eso y si no, homologarlos tu mismo....si te dejan :mad:

Volver