Llantas

Hasta ahora la opción de 19" no era posible. No sé si ahora con el nuevo restyling tendrán esa opción.

Todos los que hemos montado las de 19" nos las hemos arreglado como mejor nos ha parecido en cuanto a compras y ventas.

Hola.
Para llantas específicas para distintos modelos Mazda podéis echar un vistazo online en el siguiente configurador:
https://ntautomocion.com/llantas/Llantas_Mazda

No obstante, comentaros que estoy de acuerdo con lo que ha indicado otro forero anteriormente acerca de la recomendación de llantas Wsp Italy. Hoy por hoy, en llantas réplica, por relación calidad/precio, probablemente sean la mejor opción.

También deciros que con la actualización del Cx-5, actualmente hay nueva variedad de llantas en distintos tamaños. Si consultáis la web de Mazda o acudís a vuestro concesionario de confianza podéis encontrar modelos que os gusten.

turron1880, sé bienvenido. Por favor acércate por el foro de Presentaciones y nos cuentas algo más de tí y tu vehículo. Gracias.

Podeis explicar un poco las medidas de las ruedas? Lo que es , la anchura la garganta y todo eso? gracias

Podeis explicar un poco las medidas de las ruedas? Lo que es , la anchura la garganta y todo eso? gracias

En cualquier pÁgina de neumaticos esta explicado.

225/ 65 R 17 (o19)
anchura neumático/ perfil (altura del neumático) R (radial) 17 o 19 diámetro llanta

Perdon , las de neumaticos las entiendo jejeje las que no entiendo es la de llanta y tornilleria osea 7x19 ET 50

Las originales:
17 x 7J ó 19 x 7J
ET50
5 x 114.3

Perdon , las de neumaticos las entiendo jejeje las que no entiendo es la de llanta y tornilleria osea 7x19 ET 50

Las originales:
17 x 7J ó 19 x 7J
ET50
5 x 114.3
17 x 7J: 17 pulgadas de diámetro, 7 de ancho de garganta. La J creo que tiene que ver con la pestaña donde hace tope el talón del naumático, a ver si alguien lo explica mejor.

ET 50: es el offset de la llanta. 50 mm desde el centro de la llanta hasta el plano de fijación al cubo.

5 x 114.3: 5 tornillos (espárragos con tuerca en este caso) espaciados 114.3 millímetros entre sí.

.

ET 50: es el offset de la llanta. 50 mm desde el centro de la llanta hasta el plano de fijación al cubo.

Creo que si dices, desde el centro de la llantas (donde anclan los tornillos) hasta el aro exterior de la llanta (la parte mas exterior de la llantas)... se entiende mejor. Las palabras que usáis los ingenieros a veces confunden todavía más :D :laugh:

buenos días.....sabéis si hay algún CX5 del foro con esta llanta de 19 en antracita del Mazda 6?..o alguna foto?.....graciasimage.jpg

Sí, se ha hablado ya.
Creo que @willo tiene esas, quizá en un tono diferente, pero sí.
Le quedan de vicio!

Esas las vi yo en el conce montadas en un M6 Luxury Soul Red hace ya un par de meses. La verdad que les he echado el ojo porque tienen buen diseño y el tono plomizo a ese color le van muy bien. El M6 se veía imponente con ellas.
Encima, en la página de recambios de Mazda, tiene un precio mucho menor que las nuevas de 19 del Cx5.
Si te animas a instalarlas no dudes en tirarle unas fotos y compartirlas.

No estoy seguro si esas llantas son las mías o las antracita brillo. Las antracita no tienen tanto brillo, son un tono mas plomizo, como dice @Maqui. Aunque hay dos modelos en antracita, unas con mas brillo y otras mas plomizas

Las mías (no antracitas)

9.jpg

ANTRACITA

antracita.jpg

ANTRACITA BRILLO

brillo.jpg

@Marko , este hilo se puede meter en el de llantas

Le quedan increible.
Y al blanco seguro. Para mi gusto, al contrario que a SC, cuanto más oscuras mejor. Depende de la carrocería, claro: yo hablo para mi blanquito perlado.
Sí, @Marko, haz el favor de unirlo.
Como dice creo que Odd: En serio, el buscador no lo cobran.
Es gratis!!

Yo nunca he sido de llanta oscura, pero para el caso del Cx5, y en colores vivos o claros, me gusta más el modelo antracita. Me lo plantearé seriamente cuando toque cambio de zapatos.

¿recordais qué hilo es? No caigo ahora en ello :(

Volver