Llantas

Jajaja, el concesionario de Vitoria es del mismo dueño que el de Logroño. Misma política mismo trato y ademas el de Vitoria es uno de los que más coches vende de España.
Les sobrna clientes:whistling::whistling:

Coño, éso no lo sabía yo ;) Cuando me pasé por allí estaba Eusebio de comercial y me pareció un comercial excelente.

Jajaja, no te acostarás sin......., el problema no es de comerciales, son excelentes y el trato muy bueno. El problema es que están atados en el tema de precios de accesorios, les deben autorizar toda rebaja que hagan.

Jajaja, no te acostarás sin......., el problema no es de comerciales, son excelentes y el trato muy bueno. El problema es que están atados en el tema de precios de accesorios, les deben autorizar toda rebaja que hagan.
Vete a Donosti, y le dices q pass te ha recomendado q vayas allí... ya verás q te dice...:D

Como me acerque a Donosti tendré que ir al casco viejo y para cuando salga, el concesionario cerrado.
Y si te recomienda pass.......!!!!!!!

perdonar pero no he leido todas las paginas de este hilo y queria saber que opciones tengo para poner llantas de 18" gracias.

Vivmos en una sociedad capitalista, donde esta permitido vender casi todo. Otra cosa es encontarar lo que se necesita, y otra que este homologado... es decir, pueden servir perfectamante, pero pueden no estar homologadas y por ello que te pongan probelmas en la ITV. A no ser que las homologues tu.

Esa página que puso Paco es una tienda cualquiera, no es Mazda ni productos vendidos específicamante para Mazda... valen para cualquier marca siempre que busques lo que especificamante necesita cada coche

Última edición:
New car... En camino de los molinos

www.newcarzaragoza.com

La verdad es que están geniales. ¿Cuanto te cobraron por pintarlas?

Precios de diciembre pasado...
Mano de obra 12.50€ y pintura 90, por rueda claro..

Lo que necesiteis!

ok, igual me doy una vuelta a ver que me dicen...
Ciudadano, tienen unos bonos de limpieza interior y exterior del coche que igual de vez en cuando no estaria mal...

Volver