Llave inteligente se raya con facilidad?

Bernat

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Tras un par de días de pensar si era un tema chorra a preguntar, finalmente lo pregunto: A los veteranos del CX-5, la llave se raya con el tiempo si se guarda en un llavero o en el volsillo junto a las llaves de casa etc…?
Estoy de estreno y me gusta llevarla sin esas fundas chinas, pero no quiero que dentro de un tiempo ya está toda rayada…
asias!

• Me Gusta
Reacciones: smp
Para que no se te raye, o por si se te cae una funda, las tienes en imitación a piel y aparentemente no se ven mal, yo no llevo ninguna pero reconozco que alguna vez se me ha caído.:(
Edito:Bueno pues eso, lo mismo que dice Icampana.:)

A mí la parte negra de la llave no se me ha rayado, es dura. Y la parte color aluminio donde se puede enganchar a un llavero tampoco. Pero el logo de Mazda ha perdido el cromado. Dos años y medio con las llaves de casa y de la oficina en el
bolsillo.

Yo igual, pero es mi mujer la que la lleva por el bolso dando vueltas con el resto de cosas que llevan.
Lo usa ella entre semana para ir a currar
:(:(:(

A mí la parte negra de la llave no se me ha rayado, es dura. Y la parte color aluminio donde se puede enganchar a un llavero tampoco. Pero el logo de Mazda ha perdido el cromado. Dos años y medio con las llaves de casa y de la oficina en el bolsillo.

Igual en un año y medio de uso

hay unas que he pedido por aliexpress que son de silicona y las protegen sin que se note que la llevas puesta, bueno a no ser como yo claro que he pedido una rojo ducati para que haga juego con la de mi moto jejejejeje

hay unas que he pedido por aliexpress que son de silicona y las protegen sin que se note que la llevas puesta, bueno a no ser como yo claro que he pedido una rojo ducati para que haga juego con la de mi moto jejejejeje

Yeah.. Otro Ducatista como yo ! :thumbsup:
Me encanta el rojo Ducati...
#IRideMonster

Bueno yo una diavel carbon red pero de ducati desde el logo hacia adelante me gusta todo jaja

Es chula y bien protegida.Tendré que buscar una.:thumbsup:

Yo las llevo siempre en el bolsillo junto con otras llaves y monedas y no se ha rallado

Volver