Llave ROJA (en tablero)

Misael

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Zeal Red
Hola muy buenas a todos.

Tengo un problema:
Cuando esta en rojo la llave de encendido en el tablero y en el botón de START flashea rojo, que síntoma es? Que puede ser lo mas común?

Yo se que en el manual dice pero mi manual esta en Ingles y no se mucho y dice que es algo malo que puede ser la batería mala o que la llave este lejos pero la tengo cercas u otras cosas, alguien que me pudiera decir que dice en su manual o alguien que tenga esa misma experiencia?

Gracias.
Saludos.
IMG_0296[1].JPG
IMG_0295[1].JPG

Misael, según el manual, el filtro de gasolina tiene agua.

Muchas gracias, rondinaire pero no tendría que prenderse también la luz de check engine? pero estaré revizando eso gracias, y otra cosa que diga en el manual?

Misael, lo que dice rondinaire se refiere al simbolo de llave inglesa. Si lo que aparece es un simbolo de llave de puerta con un signo de exclamació significa un problema con el sistema de arranque a boton y entrada sin llave. Pone que el motor podria no arrancar. En este caso se ha de arrancar con el sistema de emergencia, que creo que es acercando la llave al boton de arranque. Si el aviso persiste se ha de hacer inspeccionar por el servicio técnico.

Por cierto Misael. La ayuda no es gratuita. A cambio has de publicar unas fotos de tu "pobresita" despues de la reparación de la carroceria, que también queremos disfrutar viendo como ha quedado. Nos lo debes. ;)

Ayer probé un CX5 2.2d automático.

Y al finalizar la pruba se encendió un triángulo rojo con una admiración dentro. Se lo dije al comercial y no tenía ni idea de lo que era. El coche seguía yendo bien.

Me gusto el cambio automático y el comportamiento del CX5.

Ayer probé un CX5 2.2d automático.

Y al finalizar la pruba se encendió un triángulo rojo con una admiración dentro. Se lo dije al comercial y no tenía ni idea de lo que era. El coche seguía yendo bien.

Me gusto el cambio automático y el comportamiento del CX5.

Esa luz se enciende para muchas cosas. Es advertencia de reserva gasolina, error motor, temperatura igual o menor a 3 grados, lo q sea.
Navegas en el ordenador y te dice q es.

Por cierto Misael. La ayuda no es gratuita. A cambio has de publicar unas fotos de tu "pobresita" despues de la reparación de la carrocería, que también queremos disfrutar viendo como ha quedado. Nos lo debes. ;)
Jaja muy bien hoy subo las fotos solo quedo un detalle que la el borde de la parilla esta cuartada pero se nota poco pero si la voy a cambiar por una nueva parrila mejor y en lo demás lo dejaron como nueva.

Esa luz se enciende para muchas cosas. Es advertencia de reserva gasolina, error motor, temperatura igual o menor a 3 grados, lo q sea.
Muchas gracias lo revisare, saludos

AQUI ESTAN LA FOTOS DE LA MAZDA POBRESITA, Fotos a la Pobresita CX-5 ya revivida!

Última edición por un moderador:
Ankara, explica mejor por favor lo que significa exactamente lo de "navegas y ....".
A mí todavía no se me ha encendido nunca esa luz, pero por estar advertido.

Ankara, explica mejor por favor lo que significa exactamente lo de "navegas y ....".
A mí todavía no se me ha encendido nunca esa luz, pero por estar advertido.

Navegas en el ordenador de a bordo, a través del boton del volante, donde te dice el consumo, la velocidad, etc. Cuando salta esa alarma, en el ordenador de a bordo te aparece un apartado de aviso, le das ok y te indica el aviso.
No se si me estoy explicando o lo lio más.

Hola muy buenas a todos.

Tengo un problema:
Cuando esta en rojo la llave de encendido en el tablero y en el botón de START flashea rojo, que síntoma es? Que puede ser lo mas común?

Yo se que en el manual dice pero mi manual esta en Ingles y no se mucho y dice que es algo malo que puede ser la batería mala o que la llave este lejos pero la tengo cercas u otras cosas, alguien que me pudiera decir que dice en su manual o alguien que tenga esa misma experiencia?

Gracias.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 1207
Ver el archivo adjunto 1206

Hola Misael soy nuevo en el foro y me preguntaba como resolviste el problema de la llave, yo tengo el mismo problema, el auto enciende y todo pero en el tablero se queda la llave encendida...

Hola Misael soy nuevo en el foro y me preguntaba como resolviste el problema de la llave, yo tengo el mismo problema, el auto enciende y todo pero en el tablero se queda la llave encendida...

Agradeceríamos que te pasaras por la sección PRESENTATE, como hemos hecho todos. Gracias

¿No será que tienes activado el bloqueo automático de puertas?

Cambiale la pila a la llave, que este coche tiene la sana costumbre de avisarnos de las cosas antes de que ocurran y lo mismo es que detecta poca fuerza en la señal.

Sé bienvenido Romaldo, por favor acércate por el hilo de Presentaciones y nos cuentas algo más de tí y tu vehículo.

Muchas gracias.

Volver