LLaves

Quiroga

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Arctic White
No tengo ni idea de como se abre el coche. Me dijeron que con una tarjeta pero yo no he visto nada. Ahora revisando el Foro me encuentro con un "chirimbolo" que me parece bastante mas abultado que una tarjeta.Mi problema es que yo soy corredor, sí, de esos que van a correr por las carreteras y que tanto estorbamos a los automovilistas, aún yendo por el arcén, y los bolsillos de los pantalones suelen ser muy pequeños para meter semejante trasto, ya que me parece muy ancho y también tengo otra duda, ¿si se moja con el sudor se estropearía? ¿No habría manera de abrirlo con una llave?
Un saludo

Te acabo de sacar unas fotos para que veas como es el mando y la llave. El mando no es mucho mas grande que la llave, ya que esta va metida dentro del mando. Y para sacarla tienes que pulsar el botoncito de detrás y tirar de la llave.

Estoy seguro que ese mando aguanta la humedad del sudor sin problemas. Otra cosa es que lo metas en agua por completo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Este Fco... Que es muy observador..:laugh::laugh:
images

Nooooooo. ¡Uffff! ¡Lo que me queda todavía para tenerlo! Pero...¡le tengo unas ganas!
Gracias, Willo. Me has sacado de una gran duda. Así ya me gusta más el coche. Me vale así.Ya puedo ir a correr sin miedo a que se me moje "la tarjeta", y que no sabía en donde guardarla. Así, problema resuelto.

Tampoco es tan grande el mando no ?..:thumbsdown:. Molesta más la tarjeta tipo Renault.

Willo,
"Ferreterías Venecia" ¿somos vecinos?

Puede ser Francisco, pero ten en cuenta que Venecia tiene varias ferreterías... y todas igual de caras, jeje. Pero son buenas. Y algunas no salen en su página web. La mía lleva 30 años y no sale en la web

No tengo ni idea de como se abre el coche. Me dijeron que con una tarjeta pero yo no he visto nada. Ahora revisando el Foro me encuentro con un "chirimbolo" que me parece bastante mas abultado que una tarjeta.Mi problema es que yo soy corredor, sí, de esos que van a correr por las carreteras y que tanto estorbamos a los automovilistas, aún yendo por el arcén, y los bolsillos de los pantalones suelen ser muy pequeños para meter semejante trasto, ya que me parece muy ancho y también tengo otra duda, ¿si se moja con el sudor se estropearía? ¿No habría manera de abrirlo con una llave?
Un saludo

yo la he llevado al monte, sudor, barro, agua, creo que menos darla martillazos la he hecho de todo.....y sigue viva. Por cierto, que existen unas fundas de "goma" para protegerla ;)

yo la he llevado al monte, sudor, barro, agua, creo que menos darla martillazos la he hecho de todo.....y sigue viva. Por cierto, que existen unas fundas de "goma" para protegerla ;)
Yo compré la funda y va perfecta.

Puede ser Francisco, pero ten en cuenta que Venecia tiene varias ferreterías... y todas igual de caras, jeje. Pero son buenas. Y algunas no salen en su página web. La mía lleva 30 años y no sale en la web
¿La grande de Guzmán el Bueno?

Volver