Llegó "El Deseado"

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por ALCALA, 13 Mar 2014.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Alcala, y que es ese raspon al lado del sensor de aparcamiento...tu primero arañazo???
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena ALCALA.
     
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena y que lo disfrutes
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Enhorabuena! Al respecto lo que comentas del sistema de arranque en pendiente, yo sí que he notado alguna vez que es escaso....no me ha llegado a ir hacia atrás casi de milagro.....generalmente ha sido por que he ido más lento de lo normal, pero eso no quiere decir que por añadir un par de segundos más no pase nada....
     
  5. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Felicidades Alcala, casi no se nota que estás encantado con el coche eh!
    :thumbsup:
     
  6. Enhorabuena, Alcalá. Precioso.
     
  7. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A disfrutar y disfrutar....
     
  8. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    preciosisisimoooo Alcala.. ahora solo te falta la pegata del club, para reconocerte cuando te vea por complutum....
    ¿es de agrogil?
     
  9. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno aquí estoy con otras mínimas impresiones. El coche es comprado en Automocion Gil, y el trato ha sido excelente. He probado el sistema de sonido con USB y AUX. De momento ha funcionado a la perfección. Una vez apagado el motor y vuelto encender la canción sigue donde se quedó. El AUX también funciona bien. Tengo la impresión de que la mejor calidad de sonido se consigue con el puerto USB.
    Por cierto la versión del navegador es de septiembre de 2013. ¿Conocéis si es la última o hay posteriores para actualizarla?.De momento eso es todo, seguiré investigando.
     
    A drb1 le gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero al apagar el motor has abierto y cerrado la puerta? Y funciona el USB
     
  11. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Pues mira, lo de la puerta no lo he observado, lo tendré en cuenta. Ya os contaré.
     
  12. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muy interesantes tus primeras impresiones, nos servirán a los demás cuando recibamos el coche, mientras seguiremos espiando por aquí. Lo dicho, enhorabuena.
     
  13. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias FORKLIFT por tu advertencia. Tienes razón, una vez vez apagado el motor y si abres la puerta te lleva a la primera canción del primer album en el USB, por lo que deduzco que este problema no lo ha subsanado Mazda. Solo funciona si apagas el motor y no abres la puerta. Ahora bien, eso ya supongo que será problema de cada uno.A mi no me importa introducirme en el menú del USB y elegir el archivo o la canción, además es relativamente rápido. Pero sí considero que es un "pequeño" fallo que se tenga que volver al camino iniciado. De todas formas existen múltiples alternativas para escuchar música, tanto por el USB, AUX y Bluetooth. Aunque me reitero, creo que la mejor calidad de sonido se consigue por el USB. También tengo que decir que el sistema básico de sonido que trae el Style es mejor de lo que esperaba. Mucho mejor que el que llevaban otros coches que he tenido y que incluso ahora tengo. Algunos con más altavoces y con cargador de CDs. Con esto supongo que los que tengáis el Luxury con el sistema BOSSE debe ser la leche. Y aquí perdonarme mi pijotería, pero depende mucho de como esté grabada la música y el soporte utilizado. Seguiré investigando más cosas.
    Por otra parte quiero hacerles partícipes del consumo del coche, y aquí entra el tan consabido depende. Suponiendo que está en pleno rodaje y que conduzco prudentemente tratando de minimizar las revoluciones, el consumo interurbano me ha llevado a 7,9 litros según el ordenador. Otra cosa es cuando ha cogido el coche mi hijo, un joven dinámico y de pedal fácil que pasa de cualquier recomendación. Aquí el consumo se ha ido a 12,9 el urbano. Es lo que os puedo decir hasta ahora.
     
    Tony68, Francisco SC, Gonzalo57 y 3 otros les gusta esto.
  14. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Precioso coche! Enhorabuena!
    Pregunta: que diferencia hay entre el meteor y el metropol? puede ser que el metropol sea mas claro?
    Yo estoy todavía en la trentena (aunque no por mucho tiempo) y tambien en término medio de consumo entre tu y tu hijo: 9.1 litros de media sin haber reseteado nunca.
    Está claro que si le das alegría el consumo sube, y mucho!
     
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Qué hacéis todo ciudad? Porque yo voy muy alegre y tengo el consumo sobre los 7,7 litros (depende de cómo calcule el consumo) eso sí, 90% de carretera. Pero en ciudad tampoco se me va demasiado, si hago alguna salida un poco más "brusca" sí sube, pero yendo normal.....se contiene.....
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena Alcala. Yo tengo las mismas impresiones, muy satisfecho por la compra... con solo 50 kms, jajajaja :D. Ahora toca hacerle unos kilómetros para hacerse mejor a él. Lo único que he notado algo mustío es el pedal de freno. Es decir, el primer tramo de recorrido, por que luego de repente frena mucho y se nota que tiene buena frenada. Veremos si con los kilómetros desaparece esa sensación, cuando se hagan las caras de las pastillas y se acoplen bien a los discos, por que si no solo se me ocurre ponerle unos latguillos metálicos... para que la respuesta sea mas directa.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, ya verás que lo de los frenos enseguida van respondiendo mejor, willo. Yo ya lo he notado!
     
    A willo le gusta esto.
  18. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Casi todo ciudad y pueblo Marko. Y cuando digo pueblo es: "mama, para a mirar las galllinas" jejejje. Voy del pueblo a la ciudad y a la inversa y esta a solo 5 km... :roflmao:
     
    A Marko le gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me alegra saberlo BB, una cosa menos que hacer, jeje
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  20. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tambien es como todo, hay que pillarle el puntillo. En el Rodius hay que frenar con tiempo, como pesa tanto...
     
    A willo le gusta esto.