Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ya verás que lo de los frenos enseguida van respondiendo mejor, willo. Yo ya lo he notado!Enhorabuena Alcala. Yo tengo las mismas impresiones, muy satisfecho por la compra... con solo 50 kms, jajajaja. Ahora toca hacerle unos kilómetros para hacerse mejor a él. Lo único que he notado algo mustío es el pedal de freno. Es decir, el primer tramo de recorrido, por que luego de repente frena mucho y se nota que tiene buena frenada. Veremos si con los kilómetros desaparece esa sensación, cuando se hagan las caras de las pastillas y se acoplen bien a los discos, por que si no lo solo se me ocurre ponerle unos latguillos metálicos... para que la respuesta sea mas directa.
Casi todo ciudad y pueblo Marko. Y cuando digo pueblo es: "mama, para a mirar las galllinas" jejejje. Voy del pueblo a la ciudad y a la inversa y esta a solo 5 km...¿Qué hacéis todo ciudad? Porque yo voy muy alegre y tengo el consumo sobre los 7,7 litros (depende de cómo calcule el consumo) eso sí, 90% de carretera. Pero en ciudad tampoco se me va demasiado, si hago alguna salida un poco más "brusca" sí sube, pero yendo normal.....se contiene.....
Sí, ya verás que lo de los frenos enseguida van respondiendo mejor, willo. Yo ya lo he notado!
Tambien es como todo, hay que pillarle el puntillo. En el Rodius hay que frenar con tiempo, como pesa tanto...Me alegra saberlo BB, una cosa menos que hacer, jeje