Llegó "El Deseado"

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por ALCALA, 13 Mar 2014.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey

    más bien el que no tengan televisión....ni periódicos......internet por satélite......y que el artículo de mayor lujo sea una coca cola :D
     
    A willo le gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No la líes Marko, deja lo de las cocacolas XD :p
     
    A Marko, pass y Tony68 les gusta esto.
  3. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Cáspita, se parece a Ozzy Osbourne
     
    A willo le gusta esto.
  4. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Llego el mio: falta de limpieza de cristales, regalo de esterillas (porque no le queda mas remedio), después de esperar 4 meses nada de regalo, ni un puto llavero. Que pena no poder saber esto antes de pagarlo, si el servicio de mantenimiento y mecánica se parece a la comercial y la att. al cliente, pues compis estamos apañados......en serio.
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cristales sucios ?
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    huye de ese c.c....
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  7. pass

    pass Forero Experto

    +1. Hay q ser ruín, aunque nose, yo los "regalos" q obtuve, fueron todos al encargarlo, aún tengo q recojer las antirrobo. :rolleyes:
     
    A Marko le gusta esto.
  8. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    PARRYS, post: 82788, member: 1045"]Llego el mio: falta de limpieza de cristales, regalo de esterillas (porque no le queda mas remedio), después de esperar 4 meses nada de regalo, ni un puto llavero. Que pena no poder saber esto antes de pagarlo, si el servicio de mantenimiento y mecánica se parece a la comercial y la att. al cliente, pues compis estamos apañados......en serio.[/quote]

    El unico que hay en la ciudad
     
  9. Vaya cutres, ¿no?
     
    A willo le gusta esto.
  10. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Quizás me explique mal, al oscurecer y tener luces de coches en contra el parabrisas estaba lleno de surcos, se esmeraron poco en la limpieza.
     
  11. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a tod@s:

    Hoy he recibido la contestación de Mazda respecto a la inclusión del gato y la llave de las tuercas en el vehículo y he aquí literalmente la contestación, que cada uno saque sus conclusiones. Por cierto todavía no me han entregado la rueda de repuesto, aunque me han confirmado que ya había llegado.

    "En relación a su consulta le informamos que su modelo de CX5 se suministra con kit antipinchazos.
    Desde el Centro de Atención al Cliente nos hemos puesto en contacto con el Concesionario Gil Automoción que nos confirman que le proporcionaron una rueda de repuesto como Atención Comercial en el momento de la venta y que esta atención no incluía el gato ni la llave".

     
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si no tienes gato, para que quieres la rueda?
     
    A pass le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    USEASE, que lo dejan al criterio del concesionario para no pillarse los dedos con lo que haya hecho cada concesionario con este tema.

    De verdad que lo de este tema es una verguenza:
    1-
    Que el sietema antipinchazos que entregan, sea una mierda ya que si lo utilizas, te fastidia el neumático (si no lo limpias bien después). Y los neumáticos no son baratos.
    2- Que cueste tan caro el accesorio de rueda de recambio
    3- Que tarden meses en propocionarte dicho accesorio, que has pagado religiosamente
    4- Y para colmo que te lo entreguen sin gato ni llave. Con lo que no se puede usar y finalmente te cueste bastante mas.
     
    Última edición: 8 Abr 2014
    Fandres, Francisco, pass y otra persona les gusta esto.
  14. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tengo pedido el kit de rueda de emergencia y me dijeron que venía con el corcho pero del gato y de la llave no llegamos a hablar porque consideré que no hacía falta....pero a la vista de las circunstancias, me volveré a pasar y aclarar esos puntos. El coche dicen que llega a finales de mes y que la rueda ya la tenían...todo puede ser que se queden con la rueda sin gato ni llave y con el coche también. Todas estas cosas desmotivan por completo.
     
    A pass le gusta esto.
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues ahora que lo decís, yo no me he fijado si llevo el gato de demás aperos, depspúes de comprar la rueda de galleta, aunque me suena que sí, que venía con el kit de los corchos...
     
  16. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues , al menos este debate servirá a los que estén pensando en comprarse un CX5, que exijan el gato y la llave antes de cerrar la operación, estoy seguro que muchos ni siquiera saben si lo llevan, porque lo daban por seguro, y a lo mejor no disponen de él. Aunque lleven Kit antipinchazos .¡¡ Que menos que un gato y una llave barata !! .:mad:
     
    JAVMAN, pass, Marko y otra persona les gusta esto.
  17. El mío, repito, vino con kit antipinchazos, compresor, llave y gato. Noviembre 2012.
     
  18. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Resumiendo: Kit antipinchazos = gato + llave. Rueda de emergencia = cubierta + llanta sin gato ni llave.
    JA!!!!
     
    A pass y willo les gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El gato completo (son 2 piezas) son 83,32 € y la llave 14,42. Total 97,74

    Y lo mejor es que mi kit venía con una de las 2 piezas del gato (la menos importante), jajaja. Con lo cuál gato + llave con 10% dto = 76 €
    Y prefiero no quejarme por que me ha hecho un favor con la tarjeta del GPS y otras cosillas, además del descuento.
     
    Última edición: 8 Abr 2014
  20. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Esta disposición de Mazda hace que cuando quieras cambiar la rueda o arreglar el pinchazo llames directamente al servicio de asistencia, con lo cuál, en el tiempo les va a salir más caro el coste. Eso se llama política comercial. Desde luego en una empresa seria el que diseña una política que puede tener un sobrecoste no dura mucho en su puesto de trabajo. Una vez pasados los tres años, pues a tirar del seguro en caso de que en la póliza lleve incluida la asistencia técnica. En caso de que esto no ocurra pues habrá que buscarse la vida consiguiéndolo o bien nuevo o en algún desguace, de segunda mano. Creo que un coche con lo que vale, el querer ahorrarse unos "eurillos" no incluyendo gato y llave de tuercas con la rueda de repuesto es un despropósito y una racanería indigna de una marca y de un modelo que aspira a incrementar sus ventas en España. Pero, parece ser que es lo que hay. Recomiendo a posibles compradores que procuren dejar este asunto atado y bien atado antes de la compra.
    Por lo demás me ratifico en anteriores comentarios ya con 1000 kms., el coche es una autentica gozada.
     
    Fandres, MANCHEGO, pass y otra persona les gusta esto.