Llegó "El Deseado"

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por ALCALA, 13 Mar 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jajaja... ese es el problema, que te lo venden aparte :confused: :cautious:
     
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero los corchos ¿llevan los huecos vacios o no hay huecos? A mí me suena que se los “ajenciao” algún listo:ninja:
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jajajaaja.... Los corchos llevan sus huecos, con 2 enganches de remolque (que me imagino que vendrían también en el corcho original) y nada mas, el resto de huecos (para gato y llave, y alguno mas ) vienen vacios.
     
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues podían haber puesto los peazo cab… unos corchos sin huecos y vender el gato con corchos específicos y meter 200 o 300€. “ no la rueda no cuesta ¿???€, es que se tiene que cambiar todos los corchos”. “No el gato no cuesta ¿???, es que se tienen que volver a cambiar todos los corchos”.
     
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No lo digas muy alto, por si acaso... o_O :roflmao: :roflmao:
     
  6. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Has llamado a atención al cliente?
     
  7. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya contaras a ver que te dice Julian del gato que a mi tambien me interesa
     
  8. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, yo negocié lo del gato y las tuercas previamente ,por si acaso... (me comentaron que venia sin gato, lo cual es absurdo)
     
  9. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a tod@s.

    Me han comunicado del concesionario que ha llegado la rueda de repuesto por un lado y la llanta por otro. Con lo cual la tienen que montar y ubicar en los corchos correspondientes. A continuación hice la pregunta del millón ¿y el gato y la llave? Respuesta: ¡Ah... es que no se! Lo miraremos... Es que ahora no viene... A ver si llega un coche para desguazar y lo aprovechamos...porque cuesta 100 euros. He de decir que el kit de la rueda de repuesto me llega sin coste (eso espero), según "negociación con el comercial". Le he contestado lo obvio. Para que quiero una rueda de repuesto si no tengo gato ni llave. A continuación me he puesto en contacto con Mazda España para ver como está esta situación, haciendo hincapié en el manual, ya que en las ilustraciones con los corchos del kit reparapinchazos y de la rueda de repuesto ambos vienen con gato y con llave de tuercas. Os informaré sobre la respuesta de Mazda.
     
    Tony68, JAVMAN, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  10. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Y ya puestos. ¿Os han facilitado un juego de luces? porque al requerirlo me dijeron que como ya no era obligatorio que no las facilitaban. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Esto me interesa mucho saberlo, lo que te digan en mazda (si te dicen algo, jeje), por que tengo que ir a recoger y pagar gato, llave y no se que mas. A ver si tenemos noticias antes de que vaya la semana próxima.
     
    A Marko le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A mi me dijeron lo mismo, jeje. Que bien aleccionados los tienen. De todas formas el juego de luces no sirve entero si llevamos Bi-xénon. Y los que ponemos leds, tenemos las bombillas halógenas para recambio, jeje.

    Lo que no tengo tan claro es si es cierto lo que comentan de que ya no es necesario.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    La lámparas pídelas, no vaya a ser que encima venga el guardia " listillo " de turno y te busque las cosquillas, que no serías el primero, vale más que sobre que no que falte. Aunque lleves Xenon ( no sé si es tu caso , pero sí el mío ), el llevar las lámparas de los pilotos de recambio no cuesta nada, en mi caso me las dieron, claro que también me dieron el gato, la llave,las alfombras un llavero... Eran otros tiempos.......:roflmao:.:roflmao:
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  15. polin76

    polin76 Nuevo Forero

    Hola, no estás obligado a llevar lámparas de repuesto, pero no se puede circular con la lámpara fundida. Entonces si se funde una lámpara, o bien la cambias en el momento (si dispones de ella y tienes maña para cambiarla) o llamas a asistencia para que te la cambien o te lleven el vehículo. La Guardia Civil no te denunciará, pero no te dejará conducir con una lámpara fundida.
     
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero eso no entiendo, si la ley dice que no estas obligado a llevar luces de repuesto, como un tipo de verde te puede poner una multa por tener una luz fundida, lo que esta claro que te pueden parar y avisar que la llevas fundida o es que todos los coches llevan chivato de luces y por eso te multan?
     
  17. Mariano

    Mariano Forero Activo

    lo que dice Polin76 es totalmente correcto. No denuncian pero te pueden parar el vehículo si quieren, ya que representa un peligro para la circulación (y con razón)
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  18. Cojonudo. Ahora no te multan por no llevar lámparas de repuesto, pero te dejan sentado en la cuneta si no las llevas.

    Cada día me gusta más este país.:(
     
    A willo le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Te quejas de vicio.......si es el paraíso! la envidia de europa! ¿por eso querré irme a vivir a Vanuatu?
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  20. Mmmmm.... ¿también te contaron a tí lo de la belleza de las mujeres polinesias?

    [​IMG]
     
    Marko, OTO, pablopedro y otra persona les gusta esto.