Llegó el día

Miguel CX5

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
PicsArt_03-21-11.33.53.jpg Salvando las diferencias, que son infinitas, cuando mañana, si Dios quiere, me suba a mi bestia bella habrán finalizado más de cuatro meses de parto o de búsqueda de novia. Han sido días intensos, con dudas, muchas dudas. La tranquilidad me ha llegado con este club y sobre todo porque he elegido el coche que más me gustaba. Esto último ha sido muy importante, más teniendo en cuenta que en elecciones anteriores el «tilín» del coche nunca había sido motivo principal. Ahora hace falta que el niño se desarrolle lo mas sano posible o que la novia -o el novio- te cree pocos quebraderos de cabeza. Mimbres, según me contáis, los hay. Ahora solo cruzar los dedos o tocar madera para que todo vaya bien.
Os dejo una fotografía de la bestia con mi pequeño. Esté último y sus hermanos son los que me quitan el sueño, todo lo demás, como vosotros/as bien sabéis, es secundario.

Larga vida al Club y a sus encantadores integrantes !!!!

A disfrutarlo Miguel CX5..... yo también lo espero para mañana, espero que no me fallen

Felicidades y buenas comparaciones has realizado ;)

Que lo disfrutes y que con el tiempo te haga tres carreras.

A disfrutar. Mañana recoge mi padre el mío del concesionario y el jueves se lo quito de las manos antes de que se encariñe. No veo el momento!!

Volver