Lo quiero

fran2121

Forero Experto
Ubicación
Sant Joan Despi (Bcn)
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, mierd... Pensaba k si lo repetía 3 veces delante del espejo me aparecería. Estos japos son la ostia aquí no llega ni una pijada.
 
deberia traer algo asi de serie y no las m.... amarillentas que trae:(
 
Este coche en Japon esta ha otro nivel en cuanto accesorios
 
Pero se trata de un accesorio original?
 
Joder joder!! :eek::eek:

Cuánto hay que pagar??? Yo también quiero!!
 

Y sin retocar nada. Abra que pasar revisión?
 
Pues las del primer vídeo, tiene toda la pinta de haber sido instaladas rollo la del brico del Megane que ha puesto rondi. Lo que dudo mucho que eso se pueda homologar.

Soy capaz de enviar ese vídeo al concesionario a ver qué pueden hacer, jajaja! Dejar de poner "mariconadas" que me sacan la vena consumista!!
 
Rondi, con el segundo prototipo no sólo no te la pasan , sino que te lo precintan allí mismo...:p
 
Quien va de vacaciones a Japon...? Que encargue una caja y se las traiga rapido que yo tambien quiero:p
 
Mañana si puedo y me acuerdo (esto ya es mas dudoso), buscare el fabricante de las luces led que llevamos, mas que nada para ver si como dijeron a alguien del foro los de la itv, si se pueden atenuar y como hacerlo.
 
Se podrá adicionar en algun momento los leds al faro de la CX5 ?

FAROS 2 CX5.jpg
 
Nuevo cx5 k es una tira lo se a mi lo k me mola es el encendido progresivo k tiene no como las tiras convencionales k se encienden al mismo tiempo y por lo k veo en el vídeo se encienden y se apagan al abrir y cerrar el coche osea las concibo más como unas home lights k unas diurnas, no quiero añadirle otras diurnas al coche y tener k homologarlo las k lleva en leds me parecen bien. Le preguntaré al Japó haber k dice.
 
Mañana si puedo y me acuerdo (esto ya es mas dudoso), buscare el fabricante de las luces led que llevamos, mas que nada para ver si como dijeron a alguien del foro los de la itv, si se pueden atenuar y como hacerlo.

Eso me dijo el de la itv(palabra de dios)que se podian atenuar para posicion.
 
Volver
Arriba