Lo quiero

Sir.Tim estos ya los había mirado, los que estoy siguiendo son los oficiales de mazda.

Gracias a todos, la parte buena es que me tendréis todas las horas por aquí.
 
rondi, esas led de lo faros existen oficialmente en Mazda????
 
No izam en españa no, las unicas oficiales son las que están abajo en el parachoques.
 
Como en España no tienen mercado dicen que no tren nada de los accesorios de Japon:mad:
 
Gracias rondi. Pero acaso en otro país sí son oficiales? En Japón?
 
Izam, no lo se, cada país tiene sus normas y sus manías,
 
Bueno después de investigar sobre la jodida lucecita, no he encontrado nada, porque es un jodido y puro recambio de quemazda, eso si en algunas paginas de luces diurnas para cx5, he encontrado algo muy interesante.
En el manual de las luces, la mini centralita que lleva hay cuatro conexiones una para la luz izquierda, uno para la luz derecha, otro para la conexión en los faros de la luz diurna!!!!!!!! y el siguiente? pues eso no esta conectado.
Según los manuales de otras marcas la cuarta conexión iría a? exacto a la luz de posición que hay en los faros.
El martes me operan del menisco, estaré unos días sin la bestia, joder ya la hecho en falta, pero cuando pueda lo primero que haré es ir al taller y preguntarlo.
que vaya bien!
 
Volver
Arriba